Íñigo Onieva y Tamara Falcó se han prometido pasar un verano increíble y así lo están haciendo. La pareja ya se ha dejado ver por Ibiza y Formentera, pero también han decidido pasar unos días en Madrid, donde ambos residen. Mientras esperamos con ansias su próximo destino vacacional, ambos se dejan ver juntos cuando no tienen que cumplir con compromisos profesionales.

tamara-falco-destacada

También te interesará

La escapada romántica de Tamara Falcó e Íñigo Onieva a Ibiza

Este pasado fin de semana la pareja ha optado por disfrutar de un domingo de relax y desconexión en la casa que el empresario tiene en La Moraleja, Madrid. El hecho que Íñigo sea tan activo en las redes sociales nos ha permitido ver un tierno e íntimo momento que han vivido él junto a Tamara Falcó.En el vídeo vemos a Íñigo grabando a su chica mientras esta disfruta de un ratito en el sofá rodeada de todos los perritos que tienen ambos. La hija de Isabel Preysler se deja ver con ropa cómoda y con una coleta en el pelo mientras descubre que todas las mascotas parecen estar posando para la foto.

"Retrato de familia", escribe Íñigo Onieva junto a la publicación

Íñigo Onieva enseña un momento íntimo jamás visto junto a Tamara Falcó en su casa de Madrid
© Redes sociales.

"Ha costado pero... Pero bueno, pero bueno... estáis de retrato todos", empieza diciendo Tamara, que anima a algunos perritos a subirse al sofá en el que está ella. Mientras tanto, Íñigo también se queda alucinado con sus mascotas, ya que todas parecen haberse puesto a posar cuando él está grabando.Es la primera vez que la pareja se atreve a mostrar un vídeo de este tipo. Al principio se decantaron por no hacer públicos detalles de su relación. Poco a poco cogieron más confianza con qué tipo de publicaciones publicar y se dejaron ver juntos en sus respectivas redes sociales: asistencia a actos sociales, a bodas e incluso a una cena junto a Fernando Verdasco y Ana Boyer. Ahora ya se dejan ver con vídeos tan íntimos de su día a día.

Una estampa muy familiar desde la casa de Íñigo Onieva

Íñigo Onieva enseña un momento íntimo jamás visto junto a Tamara Falcó en su casa de Madrid
© Redes sociales.

Este vídeo y otros que ha compartido más tarde nos han permitido ver la impresionante casa que el empresario madrileño tiene en la exclusiva urbanización de La Moraleja en Madrid. Tras enseñar este salón, Íñigo muestra cómo juegan sus perritos en el increíble jardín con césped que tiene la vivienda.No solo podemos apreciar el terreno que tiene la casa, sino que podemos ver el porche que tiene la casa con toldo incluido para protegerse del sol. Además de proteger la intimidad de su casa con cipreses, la casa tiene también numerosos árboles, repartidos por todo el terreno para así contar con sombras.En cuanto al interior de la casa, Íñigo deja ver algunos rincones de su vivienda, como las cristaleras que tienen en las zonas comunes y que dan directamente al jardín. La decoración parece estar muy cuidada, convirtiendo la vivienda en un lugar de lo más acogedor. El salón que enseña en los vídeos es el lugar en el que se encuentra Tamara Falcó, que prefiere quedarse en el interior de la vivienda para protegerse del calor que está haciendo en la capital española estos días.

1 /8
inigo-onieva-1

© Redes sociales.

1 / 8
inigo-onieva-2

© Redes sociales.

2 / 8
inigo-onieva-3

© Redes sociales.

3 / 8
tamara-falco-3

© Redes sociales.

4 / 8
tamara-falco-destacada

© Redes sociales.

5 / 8
tamara-falco

© Redes sociales.

6 / 8
tamara-falco-2

© Redes sociales.

7 / 8
tamara-falco

© Redes sociales.

8 / 8