Este mes se cumplen dos años desde que Gema López decidiera poner fin a su matrimonio. Ella y su marido, Antonio Pardo Sebastián se separaron, aunque siempre trataron de hacerlo desde la más absoluta discreción y sin entrar en polémica. Desde entonces, la periodista ha estado centrada tanto en su trabajo de colaboradora de ‘Sálvame’ como en los beneficios que le reportan sus redes sociales. Con casi 300.000 seguidores en su Instagram su éxito no ha dejado de crecer, convirtiéndose incluso en un reclamo para muchas marcas.

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De hecho, en muchos post de su perfil Gema promociona algunas firmas de ropa, las cuales suele lucir en la pequeña pantalla, o bien otros que nada tiene que ver con la moda. Ejemplo de ello, productos naturales para mejorar el estilo de vida, sets de masaje o incluso posibles promociones de clínicas de estética en las que ella se ha sometido a algún tratamiento. Prueba de esto, que incluso sea la imagen de un sorteo de coches que resultó ser una revolución entre sus followers. Y muchas de ellas con códigos promocionales para las personas que visitan su red social, lo cual sin duda otorga fidelidad.

Gema López

Ha multiplicado sus seguidores

Es una auténtica influencer, hecho que se demuestra en que en tan solo 12 meses haya multiplicado su número de seguidores. En concreto, el doble. También han aumentado sus likes, los cuales actualmente superan los 7.000 me gusta en cada publicación. Profesional tanto en la televisión como fuera de ella, Gema López trata de transmitir que su perfil está enfocado a dar visibilidad a todas las facetas que posee. Aspectos que, por cierto, tienen conquistada a su audiencia, pues no dejan de ovacionar su actitud así como su talento como periodista.

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Sin embargo, no solo sus imágenes tienen fines profesionales, sino que también opta por mostrar sus viajes o incluso instantes con su pequeña. Eso sí, ese tipo de instantáneas son las menos comunes entre sus más de 600 publicaciones. ¿Quieres descubrir de dónde proceden sus ingresos? A continuación: