Los ‘influencers’ se suben a la pasarela

Dulceida, Madame de Rosa y Daniel Illescas, novio de Laura Matamoros, entre otros desfilaron con la nueva colección de trajes flamencos de Cristo Báñez.

A localidad de Almonte, en Huelva, acogió el desfile de Cristo Báñez, que presentó su nueva colección dentro de la pasarela Doñana d’flamenca 2019. Y lo hizo con unos modelos muy especiales, como Dulceida, Madame de Rosa, Alex Domenech (hermano de Dulceida), Álvaro Mel y Daniel Illescas, algunos de los ‘influencers’ más destacados.

Daniel es el novio de Laura Matamoros, otra de las jóvenes que tiene ahora una mayor presencia publicitaria en redes, pero ella ni desfiló, ni le animó desde la primera fila.
Junto a ellos, modelos veteranas como Elisabeth Reyes, quien está ya muy acostumbrada a pasear la bata de cola por la pasarela. Y lo hicieron bajo la música de la gran Estrella Morente, que actuó en directo.

4Cristo Báñez fue el encargado de reunir en El Rocío a todos los ‘influencers’ de moda

3

Daniel Illescas, el novio de Laura Matamoros, desfiló en esta pasarela antes de viajar a Dubai en pareja

2

Dulceida coincidió allí con su hermano, Álex Domenech, que también desfiló

Entre el público no faltaron rostros conocidos como Eva González, Arantxa de Benito, o Elena Tablada. Todas ellas tomaron buena nota para elegir los diseños que lucirán en las ferias de Andalucía, y que tiene a la Feria de Abril de Sevilla (aunque este año se celebra en mayo) el mejor escaparate.

1Madame de Rosa lució un original vestido de flamenca midi brocado