Estela Grande y Diego Matamoros no pasan su mejor momento personal. El paso de la modelo por la televisión ha hecho mella en su relación de pareja, tanto es así que han tomado la drástica decisión de separarse. El joven no acepta la actitud de su esposa hacia Kiko Jiménez, lo que ha provocado que tomen caminos por separado. Una ruptura que también se ha evidenciado en el proyecto que tenían en común en MTMAD, pues tenían intención de comenzar juntos un canal en la plataforma, pero finalmente lo harán por separado. Lo han presentado ambos esta semana y en él han hablado de cómo se encuentran después de estrenarse en la soltería. Sin embargo, no ha sido el único detalle que han tratado para sorpresa de sus seguidores.

Estela este mismo viernes ha aterrizado con ‘Sigue mi estela’ y ahí ha aprovechado para confesarse sobre el momento exacto en el que se encuentra con Diego. Mientras él este mismo lunes se limitaba a decir que «le deseaba lo mejor», ahora Estela ha explicado lo que para sus followers es entendido como un auténtico acercamiento. «Estoy más tranquila, pero aún así tengo contacto con Diego y hablamos de vez en cuando. Eso me hace estar mejor», ha dicho. Unas palabras con las que deja claro que han enterrado el hacha de guerra y que, por el momento, parece no existir tensión entre ellos.

Él vive en la casa que los dos compartían y ella ha decidido abandonarla para vivir en la vivenda de una amiga que actualmente se ha convertido en su pilar más férreo. «Estoy viviendo en casa de una amiga que se llama Almudena, nos entra ansiedad cuando estamos separadas. Hacemos todo juntas», añade. No obstante, la maniquí ha tratado otros asuntos sobre las relaciones que sí ha querido mantener fuera de la casa. Y es que el programa le ha ‘regalado’ grandes amigas.

1Ha hecho grandes amigas en 'Gran Hermano VIP 7'

«No me arrepiento de haber entrado a ‘El tiempo de descuento’. Entré en ‘Gran Hermano VIP 7’ y me lo pasé muy bien e hice grandes amigos. Hoy por hoy tengo mucho contacto con Alba Carrillo, Noemí Salazar e Irene Junquera«, ha explicado en MTMAD. Un bonito vínculo que forjaron dentro de la casa más famosa de la televisión y que a día de hoy mantienen.

2¿Cómo es su vida fuera?

«Nos llevamos súper bien y hacemos mogollón de planes…Nos vamos a comer y a cenar o a tomar algo. Igual algún día les pido a las pijigitanas que salgan en un vídeo conmigo», ha añadido. En ellas, precisamente, se apoya para superar su separación de Diego Matamoros.

3Su etapa en 'El tiempo de descuento' derribó sus planes

Entró en el reality después de haber roto su amistad con Kiko Jiménez, sin embargo, dentro de ‘El tiempo de descuento’ todo cambió para ella. Se acercaron de nuevo y una vez más volvieron a retomar su intensa amistad. «Mi intención era guardar las distancias con Kiko, pero luego allí dentro todo cambió«, ha dicho ella misma en su canal.

4Acaba de celebrar su cumpleaños, separada de Diego

La joven acaba de cumplir 26 años y para celebrarlo por todo lo alto ha invitado a todos sus amigos a una fiesta en una discoteca de la capital. Eso sí, hubo un gran ausente, su ex, Diego Matamoros.

5Diego está de viaje

Se desconoce si Diego habrá sido invitado a la fiesta de cumpleaños, pero lo cierto es que se encuentra de viaje en Brasil, país en el que se encuentra muy activo en sus redes sociales y donde, además, revela cada paso que da.