Este martes amanecíamos con la triste noticia de la muerte de Jesús Mariñas a los 79 años de edad tras luchar contra un cáncer de vejiga. Son muchos amigos y compañeros de profesión que se han despedido de él a través de las redes sociales. Uno de ellos ha sido Gustavo González que ha desvelado el inédito homenaje que le hizo al periodista el día de su boda con María Lapiedra que tuvo lugar este pasado fin de semana en Girona, que suponía la segunda boda para la pareja después de superar una crisis sentimental.

María Teresa Campos

También te interesará

María Teresa Campos, dolida por no poder despedirse de Jesús Mariñas como se merece

Gustavo González vistió unos calcetines regalados por Jesús Mariñas en su segunda boda

A través de una imagen que ha compartido junto a Jesús Mariñas, Gustavo González ha revelado que en el día de su boda con María Lapiedra vistió unos calcetines rosas que eran un regalo de Jesús Mariñas. Así mismo lo ha contado él: "El sábado en mi boda, vestí unos calcetines rosas que me regalaste la ultima vez que te visité en tu casa. Casualidad o caprichosa causalidad", ha comenzado diciendo. Al colaborador de televisión le "encanta pensar que fue un pequeño homenaje. Mi queridísimo, respetado y Jesús Mariñas fuiste, es y será un referente", ha dicho.

Gustavo González ha querido dedicarle unas bonitas palabras al que fuera su gran amigo: "Nuestro maestro. Trabajador incansable, osado y con un dardo siempre preparado. Ácido, salado y dulce, según las circunstancias pero siempre brillante. No te has ido, amigo, queda tu escuela, tu impronta, eres historia viva y eterna del periodismo de sociedad. Ya te añoramos. Que la tierra te sea leve", sentenciaba en una emotiva publicación en la que ha dejado al descubierto un detalle que pasó inadvertido del día de su boda.


El pasado sábado 7 de mayo, Gustavo González y María Lapiedra celebraron su boda por segunda vez con una ceremonia íntima a la que solo han acudido familiares y sus amigos más cercanos. Esto supuso una auténtica noticia bomba ya que nadie conocía que estaban decididos a pasar por el altar. Cosas de la vida, para la ocasión, el colaborador de televisión quiso lucir unos calcetines regalo de su amigo, Jesús Mariñas sin imaginarse que tan solo unos días después iba a perder la vida tras luchar contra el cáncer.

Vídeo: Algo pasa tv

Vídeo: Algo pasa tv

Jesús Mariñas permanecía en el hospital San Rafael, primero estuvo en el Ramón y Cajal,  donde tuvo que ser ingresado de urgencia debido a los problemas derivados del cáncer de vejiga que padece desde hace unos años. Sin embargo, tras más un mes en las instalaciones médicas, finalmente ha perdido la vida al lado de su marido, Elio Valderrama, que no se ha separado de él durante estos días en los que ha permanecido ingresado.

1 /7
Jesús Mariñas

Instagram

1 / 7
Jesús-Mariñas-muere-cáncer

Foto: Gtres

2 / 7
Jesús Mariñas

Jesús Mariñas (Gtres)

3 / 7
Mariñas

Mariñas (Redes sociales)

4 / 7
Jesús Marriñas ingreso

Jesús Mariñas, ingresado en el hospital. (© Gtres.)

5 / 7
EL PERIODISTA JESUS MARIÑAS POSANDO DURANTE LA PRESENTACION DEL PROGRAMA TV "VAYA PAR DE TRES"

Gtres

6 / 7
jesus-marinas-5

© Gtres.

7 / 7