Este viernes, Hannibal Laguna se ha pronunciado sobre el testimonio de Rocío Carrasco en el documental que ha desatado una tormenta mediática sin precedentes: 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. El diseñador, amigo y diseñador de cabecera de la empresaria, se ha sumado a otros tantos personajes conocidos y ha hablado sobre la verdad que su amiga está contado cada semana en Telecinco tras 25 años de silencio.

Tras su desfile en el Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, el venezolano ha explicado que es "espectador puntual" de la docuserie de la hija de Rocío Jurado. Y que conoce gran parte del relato que en él vierte Carrasco. "Con ellos he vivido momentos importantes de su vida", dice. Hannibal Laguna, que ha confeccionado algunos de los diseños más memorables de la chipionera, conoce a la ex de Antonio David Flores desde su infancia. Por eso, sabe bien la entramada vida de la madrileña: "Conozco de primera mano la situación, y muy satisfecho de que ella pueda contar lo que lleva vivido durante tantos años".

No se pierda el vídeo en el que Hannibal Laguna revela: "Soy conocedor de su sufrimiento". E insiste en la importancia de que cada uno hable cuando lo considere oportuno. "Lo importante es encontrar el momento para contar su realidad", destaca.

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa Press

portada-carlota-corredera

También te interesará

Carlota Corredera, "atrapada por la historia de Rocío Carrasco", admite su rechazo hacia Antonio David Flores

Hannibal Laguna

Hannibal Laguna, que tuvo la "oportunidad y el privilegio de vestir" a Rocío Jurado "en su última gala", también tiene palabras de cariño para Fidel Albiac: "Para mí Fidel es una persona encantadora y maravillosa. Es una persona entrañable y maravillosa".

Además de amigo de la familia, Hannibal Laguna diseñó el vestido de novia de Rocío el día de su boda con Fidel Albiac. También le ha hecho otros atuendos memorables. En abril de 2011, cuando su prima Chayo Mohedano se casaba con Andrés Fernández, Rocío apostaba por un modelo suyo.

En julio de 2014, volvía a elegir un modelo de Laguna para la boda de Carmen Borrego, la hija menor de María Teresa Campos, con José Carlos Bernal. Su vestido verde con brillos y una falda cargada de volumen fue una elección acertada y muy aplaudida en su momento.

La pasión de Rocío por Hannibal Laguna viene de su madre. Rocío Jurado lució un diseño del modisto caribeño durante su última gala para Televisión Española, poco antes de su fallecimiento. Años más tarde, su hija pondría en subasta el vestido con fines benéficos.

También

U439154

También te interesará

¿Es legal que Rocío Carrasco muestre informes psicológicos de sus hijos? Hablamos con un abogado