La mujer de Kiko Rivera asegura que se ha enterado de la supuesta crisis entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez por la prensa, y esta es su reacción al saberlo.

Irene Rosales también se ha visto envuelta en los rumores que giran en torno a Anabel Pantoja. Unos rumores que apuntan a que podía estar en crisis con Omar Sánchez, con el que se casó hace apenas cuatro meses en una boda en La Graciosa. Pues bien, parece que la mujer de Kiko Rivera desconocía la supuesta decisión de la pareja de acabar con su relación. Y así lo ha dejado claro.

Anabel Pantoja 1

También te interesará

Anabel Pantoja reaparece en Madrid dispuesta a contar la verdad de su ruptura de Omar Sánchez

Irene promete hablar con Anabel Pantoja para saber cómo está

Vídeo: Europa Press.La que fuera colaboradora de 'Viva la vida' no sabía nada, pero ha comentado a la prensa que hablará con ella. "Pues la verdad que no sé nada. Me he enterado por la prensa, pero obviamente hablaré", ha comentado. Además, reconoce que no se había dado cuenta que entre la pareja hubiera un distanciamiento: "No, en las visitas siempre hace viajes muy exprés y casi siempre sola porque por trabajo y demás, por lo tanto, ese no es motivo para sospechar de nada", dice.Y es que Anabel Pantoja siempre ha tenido una rutina de no parar. El hecho de tener su trabajo en Madrid y su residencia en Canarias hace que viaje mucho. Además, a estos viaje le suma las visitas que hace a Sevilla para ver a parte de su familia y a su grupo de amigos. Sus recientes viajes no hicieron sospechar de la situación por la que atravesaba su matrimonio por este motivo.

Anabel Pantoja mantiene muy buena relación con Irene Rosales

Anabel Pantoja ruptura Omar Sánchez
Foto: Gtres

Irene Rosales siempre ha sido un apoyo incondicional para Anabel Pantoja, por lo que sorprende que no supiera nada de esta decisión. A pesar de que la relación entre Anabel y Kiko Rivera lleva tiempo tambaleándose, ambas han sido capaces de dejar eso a un lado y seguir en contacto. Fue a raíz de la polémica boda de Anabel Pantoja en La Graciosa cuando se produjo un distanciamiento entre los primos, por lo que no es de extrañar que Kiko e Irene no supieran nada.Kiko Rivera también se ha pronunciado al respecto. Lo hizo durante una conexión en directo en el plató de 'Secret Story'. Aunque la relación entre ellos no pasa por el mejor momento, el dj tiene un solo deseo. Y es que espera que estos rumores de crisis no sean ciertos y que su prima y Omar sigan tan enamorados como el primer día.

Kiko Rivera pedía que fueran mentira los rumores de separación

Kiko Rivera casa
© Telecinco.

 

1 /8
Irene Rosales

Irene Rosales (Redes sociales)

1 / 8
Irene Rosales posado

Irene Rosales posa en 'La casa de los secretos'. (© Redes sociales.)

2 / 8
Irene Rosales
3 / 8
Kiko Rivera plató

Kiko Rivera en un plató de televisión junto a su mujer. (© TVG.)

4 / 8
Irene Rosales marido

Irene Rosales posa con su marido en un plató. (© Gtres.)

5 / 8
kiko rivera, Anabel Pantoja

Instagram

6 / 8
Anabel Pantoja ruptura Omar Sánchez

Foto: Gtres

7 / 8
Anabel Pantoja ruptura Omar Sánchez

Foto: Gtres

8 / 8