Eva González y Cayetano Rivera han encontrado un hueco en sus apretadas agendas para disfrutar de unos días en la nieve, sin la compañía de su hijo, que hace unos días cumplió tres añitos.


Eva GonzálezCayetano Rivera están muy centrados en sus respectivos compromisos profesionales. A pesar de esto, parece que el matrimonio ha encontrado un hueco en sus apretadas agendas para hacer un viaje a la nieve. Hace apenas unos días que celebraron el cumpleaños de su único hijo, que el pasado 4 de marzo cumplió tres añitos.

Ahora han dejado al pequeño Cayetano en las mejores manos para disfrutar de una merecida (aunque inesperada) escapada a la nieve. Aunque no han compartido imágenes juntos, Eva y el torero han dejado ver lo mucho que están disfrutando en sus respectivos perfiles de Instagram. Cayetano se dejaba ver totalmente equipado con la ropa de la nieve y bromeaba: «Manos arriba!! 😅 😜».

Por su parte, la presentadora de ‘La Voz’ ha preferido empezar compartiendo algunas estampas de las vistas que ha tenido no solo desde la habitación del hotel, también desde el telesilla antes de salir a esquiar. Después, ha compartido una foto de ella misma, equipada, como no podía ser de otra manera, de su mascarilla.

Cayetano y Eva, de escapada romántica a la nieve

© Redes sociales.

Todas las fotos que han compartido han sido por separado

© Redes sociales.

La pareja ha hecho las maletas para practicar uno de sus deportes favoritos apenas unos días después de que celebraran el cumpleaños de su hijo. Aunque no haya estado con sus amigos o con sus compañeros de colegio por culpa de las restricciones por el Covid-19, el pequeño ha disfrutado de varias sorpresas encargadas por sus padres con las que, a buen seguro, será la envidia de muchos.

Y es que le organizaron una fiesta en la que ‘los pitufos les han invadido’ y en la que incluso hubo fuegos artificiales. Eva y Cayetano prepararon una merienda con una tarta de ensueño con velas y muchos globos. Todo ello en un enorme jardín del que se pueden ver algunos detalles y, aunque no se ha visto la reacción del pequeño Cayetano, nadie duda de lo ilusionante que resultó este día para él.

Celebraron el cumpleaños de Cayetano hace unos días

Eva González
© Redes sociales.

«¡Feliz cumpleaños, mi amor! #3añitos», escribió Eva en su último post. Fue un día mágico y tuvo un broche final completamente inesperado para él, pues terminaron con fuegos artificiales, un regalo que suelen utilizar personajes muy famosos como colofón a sus fiestas de cumpleaños. Unos días antes de que tuviera lugar, la propia Eva explicó cómo iba ser la fiesta de cumpleaños de su hijo: en familia, en casa, ajustando el festejo a las restricciones que el coronavirus ha impuesto en nuestra rutina, pero con todas las ganas de ver la ilusión de su vástago al soplar las tres velas de su tarta de cumpleaños.