Un encuentro fortuito y que según la propia Michu solo refleja que Jesulín es «un fenómeno». Así fue la primera y última vez en la que la ex de José Fernando y el torero coincidieron en un bar, instante en el que ella no dudó en pedirle al diestro que posara con su pequeña, foto que posteriormente ha compartido en sus redes sociales. Si bien la imagen solo refleja que Jesulín es muy amable con la gente que se le acerca por la calle y que Michu le admira, la fotografía ha dado mucho que hablar. Tanto que la gaditana ha atendido a algún medio para saber más acerca de esta coincidencia: «Es muy simpático, se nota que es de mi tierra, de Cádiz. Es muy simpático y muy cercano».

Jesulín
Redes sociales

Estas declaraciones ofrecidas en La Razón muestran que Michu se encontró muy a gusto en los pocos minutos en los que coincidió con Jesulín. No dio detalles entonces del momento en el que se encuentra y es que el empresario está a punto de ser padre junto a María José Campanario, siendo varias veces en las últimas semanas en las que se pensaba que la odontóloga había dado a luz. Hasta ahora se mantiene que todo se encuentra bien y que el proceso sigue su curso sin imprevistos a la vista.

En la imagen de este artículo se puede ver a Jesulín con la hija de Michu y José Fernando en brazos. Él vestido con ropa cómoda y una amplia sonrisa y la pequeña mirando a cámara mientras hace un gesto con su pulgar con el señala que «todo está ok», foto que se tomó al lado de la barra de un bar, donde probablemente el torero fue a tomar o a recoger algo. De hecho, en la imagen aparece una bolsa y lo que parecen ser sus pertenencias sobre una mesa, por lo que hace sospechar que Michu le cogió por sorpresa para inmortalizar el encuentro con su hija.

Jesulín María José Campanario (2)
GTRES

El diestro fue solo y sin la compañía de su mujer, que se encuentra guardando reposo en Arcos de la Frontera, donde reside. Queda muy poco para que puedan tener a su pequeño, su tercer hijo en común, una noticia que dejó perplejo al mundo del corazón, pues pocos imaginaban que fueran a repetir experiencia en el mundo de la paternidad. Ambos se encuentran felices y deseando que llegue el momento, por lo que se espera un verano de lo más intenso.

¿Quién es Michu?

La expareja y madre de la hija que tiene con José Fernando, hijo de Rocío Jurado y José Ortega Cano.