La todavía familia Flores-Moreno no gana para disgustos. En plena separación y tormenta mediática, se enfrentan a un nuevo disgusto: el incendio en su casa familiar en Málaga. En torno a las cuatro y cuarto de la tarde de este viernes, se producía un incendio en el interior del edificio en el que la pareja tiene su domicilio familiar a consecuencia de un cortocircuito de un cuadro eléctrico, tal y como ha adelantado 'Sálvame'. El incendio ha tenido lugar en el portal de edificio y han tenido que acudir dos camiones de bomberos y la policía local para evitar grandes mayores. La zona ha tenido que ser acordonada y han desalojado a todo el edificio, por lo que pasados unos minutos salían de su domicilio la propia Olga Moreno y Rocío Flores que se encuentran en el interior de su casa.

rocio-flores-destacada

También te interesará

Antonio David Flores reaparece para acompañar a su hija, Rocío Flores, a la clínica tras su operación

Olga Moreno y Rocío Flores, desalojadas del edificio por precaución

Afortunadamente, no se ha cobrado ninguna víctima mortal y todo ha quedado en un gran susto después de que los bomberos han logrado controlar el incendio. Tal y como hemos dicho anteriormente, Olga Moreno y Rocío Flores, obligadas a desalojar la vivienda, han abandonado su casa y han puesto rumbo a una pastelería cercana para tomarse algo caliente mientras esperan la luz verde para poder regresar a casa. De quien no había ni rastro era de Antonio David Flores, que este jueves llegaba a la ciudad malagueña junto a su hija después de acompañarla a su primera revisión médica en la capital tras la operación de pecho de la joven.Y es que precisamente este gran susto ha tenido lugar unos días después de que Rocío Flores se sometiera a un aumento de pecho. Los médicos le recomendaron guardar reposo y tener vida tranquila durante al menos dos semanas. Sin embargo, al cisma familiar en el que se ha visto envuelta, ahora se ha encontrado con este contratiempo por el que se ha visto alterada. Y ha tenido que abandonar el domicilio en el que estaba guardando reposo tras el viaje de este jueves para su primera revisión médica. Una vez que el fuego se ha extinguido, se ha retomado la normalidad y han podido regresar a su domicilio familiar.

Se incendia la casa familiar de Olga Moreno y Antonio David Flores en Málaga
Gtres

Un bombero explica qué ha ocurrido en la casa de Olga y Antonio David

Uno de los bomberos que ha actuado para controlar el fuego, ha contado de primera mano que es lo que ha ocurrido en el edificio en el que todavía está el domicilio familiar de Olga y Antonio David. "Acabamos de atender una incidencia en este edificio en el cual ha ardido el cuadro de contadores por cosas que se desconocen", ha comenzado diciendo. Si quieres conocer todos los detalles de lo ocurrido, no te pierdas el siguiente vídeo. ¡Dale al play!

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa Press

1 /7
Antonio David Flores y Olga Moreno

Antonio David Flores y Olga Moreno (Gtres)

1 / 7
Olga Moreno Antonio David Flores divorcio

Olga Moreno Antonio David Flores divorcio (Gtres)

2 / 7
Olga Moreno familia

Olga Moreno pasea con parte de su familia. (© Gtres.)

3 / 7
Rocío Flores clínica

Rocío Flores llega a la clínica con su padre tras su operación. (© Europa Press.)

4 / 7
Rocío Flores padre

Rocío Flores, acompañada por su padre, llega a la clínica tras su operación. (© Europa Press.)

5 / 7
Rocío Flores reaparición

Rocío Flores reaparece en televisión. (© Telecinco.)

6 / 7
Rocío Flores posado

© Redes sociales.

7 / 7