Paloma San Basilio tiene pensado hacer las maletas para viajar a su mansión de Los Ángeles para despedirse del 2021 por todo lo alto. No estará sola y en su mesa habrá sabor español. Vea el vídeo donde ella detalla lo que ha planeado

Paloma San Basilio ha querido compartir con el mundo sus planes para estas Navidades. Una iniciativa que ya está cosechando mucha envidia -de la sana, por supuesto- y es que mientras el común de los mortales se conforma con estar al lado de su familia y seres queridos en las fechas clave de estas festividades, la cantante ha confesado que este año despedirá el 2021 desde su casa de Los Ángeles. La artista reconoce que “hace ya dos años que no voy a mi casa de Los Ángeles y tengo mucha ilusión y muchas ganas, me encantar estar allí, rodeada de montañas”, adelanta Paloma San Basilio, dando pistas del idílico telón de fondo que tendrán sus fotos de estas fiestas navideñas.

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa PressEso sí, no estará sola. Paloma San Basilio se traslada hacia la ciudad más plagada de famosos del mundo en muy buena compañía: “Estaré con mis nietos”, además de con su hija Ivana. La cantante ya ha dado pistas del escenario de ensueño en el que disfrutará de su familia de los últimos días del año, también quién estará a su lado llenando estos momentos de recuerdos inolvidables y también qué pondrá en la mesa para endulzar estos instantes en familia. Paloma San Basilio es una gran defensora de la marca España y aunque este año haya decidido hacer las maletas para instalarse en su vivienda al otro lado del charco, no faltarán los turrones españoles en sus Navidades, como así ha querido dejar claro. Vea el vídeo en el que la artista detalla cómo serán sus fiestas desde Los Ángeles.

Paloma San Basilio Eva Hache

También te interesará

Doble sorpresa en 'Mask Singer': Paloma San Basilio era el Ángel y Eva Hache, el Cactus