La hija de Kiko Matamoros y Makoke ha abierto las puertas de su casa y ha mostrado los rincones más especiales de la misma.

Anita Matamoros ha puesto distancia a la guerra mediática que protagonizan sus padres, Kiko Matamoros y Makoke. Después de varios meses de parón en España debido a la situación de emergencia sanitaria, la joven influencer ha regresado a Milán para continuar con sus estudios de moda. Una vez instalada, como viene siendo habitual en ella, la hija del colaborador de 'Sálvame' ha abierto las puertas de su casa a sus seguidores y ha mostrado todos los rincones de la misma.

Anita Matamoros, Kiko Matamoros y Makoke

También te interesará

El inesperado gesto de Anita Matamoros mientras sus padres, Kiko Matamoros y Makoke, se acusan de graves delitos

Así es la impresionante casa de Anita Matamoros en Milán
Redes Sociales

Anita Matamoros no ha dudado en hacer un "room tour" para sus seguidores tan solo unos días después de haber regresado a Milán. La hija de Makoke y Kiko Matamoros comparte piso con una amiga que también estudia en la misma universidad que ella y estarán juntas en la vivienda durante los próximos tres meses. La joven no ha escatimado en detalles y ha mostrado todos y cada uno de los rincones de su nuevo hogar.Así, Anita Matamoros ha dado la bienvenida a sus seguidores a su visita guiada desde la puerta de entrada de la vivienda. En concreto, la joven asegura que la estancia es muy luminosa y está plagada de espejos y cuadros. En concreto, nada más entrar a la casa, nos topamos con uno de los espejos más grandes de la misma. Eso sí, sin contar que la gran mayoría de los armarios cuentan con puertas espejo.Tanto ella como su compañera de piso inciden en el hecho de que todos los muebles estaban en la casa antes de que ellas llegaran y hacen hincapié en que, de momento, no han tenido que comprar ninguno. Durante el recorrido, Anita Matamoros no puede evitar soltar alguna que otra carcajada al mostrar los cuadros que adornan las estancias e insiste en compartir con sus seguidores los apodos que le han puesto a cada uno de ellos.

Una casa luminosa y espaciosa

Así es la impresionante casa de Anita Matamoros en Milán
Redes Sociales

En cada rincón de la casa se puede apreciar la luminosidad de la misma. Y no es para menos. La vivienda cuenta con una amplia terraza en la que, según explica Anita Matamoros, da el sol desde bien entrada la mañana hasta última hora de la tarde. Es esta parte de la casa uno de los rincones favoritos de la hija de Makoke y prueba de ello es que desde que se instaló en Milán no ha parado de compartir imágenes en las que aparece posando en la misma.Una casa con un toque diferente y que cuenta con dos habitaciones con sus dos correspondientes baños privados que las dos compañeras de piso sortearon nada más pisar la vivienda. En concreto, el cuarto de Anita Matamoros cuenta con un amplio ventanal, una cama de matrimonio, un enorme armario de puertas espejos y un baño con ducha. En cambio, el de su compañera tiene una cama individual y un baño que cuenta con una lujosa bañera. Ahora bien, además de la terraza, la estancia favorita de Anita Matamoros es el salón. Este, que comparte espacio con la cocina, cuenta con un enorme sofá morado. Es aquí donde hacen deporte todos los días. A continuación, te mostramos todas las imágenes de la impresionante casa de la hija del colaborador de Telecinco.

1 /8
anita matamoros 6

Redes sociales

1 / 8
anita matamoros 8

Redes sociales

2 / 8
anita matamoros 9

Redes sociales

3 / 8
anita matamoros 4

Redes sociales

4 / 8
anita matamoros 3

Redes sociales

5 / 8
anita matamoros 5
6 / 8
anita matamoros 2

Redes sociales

7 / 8
anita matamoros 1

Redes Sociales

8 / 8