Después de 11 semanas de confinamiento, Alba Díaz se ha lanzado a poner en marcha algo que llevaba tiempo deseando hacer: someterse a un cambio de 'look'. Pero su cambio de imagen no ha consistido en un simple corte de pelo: también se ha lanzado a modificar el aspecto de una zona muy importante del rostro.

"Vuelvo a mis orígenes ?  ¡Corte por lo sano para este verano! Rima y todoooo". Con este mensaje, la hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz El Cordobés compartía en su cuenta de Instagram una foto de su transformación. Tras su paso por un centro de belleza, que ha pisado después de casi tres meses aislada en la finca que su padre comparte con Virginia Troconis, la joven estaba muy satisfecha con el resultado.

Visita un centro de belleza después del confinamiento

alba-diaz-5

Tan contenta está con la visita a su asesor de toda la vida que no ha dudado en compartir el paso a paso, y con todo lujo de detalles, todos los secretos de su innovadora imagen. Así, la joven ha compartido con sus 207.000 seguidores un montón de instantáneas que muestran el 'making of' de su actual estilismo capilar. Ahora luce una media melena súper lisa: un 'long bob' con el que luce un aire mucho más sofisticado.

Pero no solo se ha animado a someterse a la tijera. Por primera vez se ha atrevido a hacer algo que, hasta ahora, no había hecho. Alba Díaz ha dicho adiós a sus tradicionales cejas sin retoques para definir la forma de las mismas gracias a un innovador diseño de cejas. Cierto es que las cejas naturales son bonitas, más aún en chicas jóvenes, pero son muchas las ventajas de una adecuada depilación en esta zona.

Perfilar las cejas es una manera muy sencilla y económica de destacar los ojos. Ayuda a despejar la zona de los párpados, dándole más luminosidad al rostro y más profundidad a la mirada. Gracias a esta técnica, los profesionales de la estética son capaces de conseguir notables efectos, como que los ojos se vean un poco más grandes o un poco más separados, por ejemplo. El resultado es una completa transformación de las facciones y una sensación general de 'limpieza' del rostro. A la vista de las fotos que ha subido Alba a través de Stories, está guapísima. Más que nunca. ¡Parece una auténtica celebrity! No te pierdas todas las fotos de su espectacular metamorfosis, a continuación...

1 /10
Alba Díaz 2
1 / 10
Alba Díaz 3
2 / 10
Alba Díaz 5
3 / 10
Alba Díaz 6
4 / 10
Alba Díaz 7
5 / 10
Alba Díaz 8
6 / 10
Alba Díaz 9
7 / 10
Alba Díaz 10
8 / 10
Alba Díaz 1
9 / 10
Alba Díaz
10 / 10