La cantante Amaia Montero ha perdido considerablemente peso, pero sus seguidores están impactados no solo por esto, sino por más detalles de su nueva foto, que ha generado un gran revuelo en las redes


Amaia Montero declaró hace unos meses atrás que se encontraba en un mal momento personal. Los varapalos que la vida le ha dado y el ostracismo al que ella misma se sometió durante años le ha pasado factura, pero no solo en su estado de ánimo, sino también en su físico y es que no solo desapareció de la escena pública, sino que también dejó de compartir fotos actuales suyas para evitar los maliciosos comentarios de sus seguidores. Es quizá por ello que ahora que la cantante ha decidido publicar una foto inédita y actual haya causado tanto revuelo, porque muchos de sus seguidores no logran reconocerla y son muchos los que destacan que es casi otra persona y pocos reconocen a la Amaia Montero de la que se enamoraron. Eso sí, también son muchos los que coinciden en que la ven mucho mejor ahora.

Este mal momento por el que atravesaba Amaia Montero le ha obligado a cerrar sus perfiles públicos en las redes sociales en algunas ocasiones. Siempre llegaba esta decisión tras una foto inoportuna o mal interpretada por sus fans o ante las constantes quejas de sus seguidores de que solo compartía fotos antiguas y reclamaban su derecho a verla tal y como es ahora. Estas quejas crispaba los nervios de la artista, que decidía, tras discutir a diestro y siniestro, cerrar sus perfiles y desaparecer durante varias semanas hasta que las aguas volvían a su cauce.

View this post on Instagram

I ❤️ BIARRITZ #biarritz #felizfindesemana

A post shared by Amaia montero (@amaiamonterooficial) on

Esta es una de esas reapariciones de Amaia Montero y la sorpresa para sus seguidores ha sido mayúscula. Tras coger aire y encontrar la calma interior que le facilita volver a exponerse a las opiniones de sus fans, la cantante ha subido una nueva foto en la que se aprecia su notable cambio físico. Su bajada de peso es más que evidente y en este aspecto han reparado muchos de los comentarios que ha recibido con su última publicación. Hay muchos que aseguran que esta pérdida de peso se debe a las constantes mofas de un sector de sus seguidores, que han minado su autoestima en numerosas ocasiones. Otros van más allá y aseguran que esta foto responde a horas de trabajo de edición fotográfica, mientras que otros son más extremos y ven en su renovada figura la sombra del bisturí.

Todo son especulaciones. Lo único real es que Amaia Montero está renovada y, según se desprende de la fotografía que ha dejado a todos en shock, también se la ve más feliz que nunca. Quizá influya el hecho de que la cantante está relajada, disfrutando de sus vacaciones en Biarritz, enclave perfecto para reponer fuerzas, cargar pilas y meditar sobre su futuro y aquello que quiere y lo que no quiere en su vida. Para ella, después de tantas y tantas tormentas ha llegado la calma y ese sentimiento le favorece mucho y es que no todo han reparado solo en el hecho de que haya adelgazado, sino que su sonrisa de oreja a oreja también ha sido decisivo para que muchos dieran su ‘me gusta’ a esta instantánea, que tanto está dando que hablar.