Nos retrotraemos en el tiempo para descubrir cómo era la pareja de Vicky Martín Berrocal, Joao Viegas Soares, hace varias décadas.


Hace algunas semanas Vicky Martín Berrocal hizo partícipe a sus seguidores del giro drástico que había decidido dar a su vida. La diseñadora de moda hacía las maletas, dejaba atrás la lujosa vivienda en la que residía con su hija Alba y emprendía una nueva etapa en un nuevo país. Concretamente en Portugal, pues en la ciudad lusa vive el que es su gran amor, Joao Viegas Soares. El empresario y ella tienen una sólida relación y cansados de la distancia han querido ponerle fin con la mudanza de la de Huelva. Actualmente se encuentran en Comporta, donde están disfrutando de unos días de asueto y desde donde, a buen seguro, están haciendo cábalas del futuro que espera a Vicky Martín Berrocal en Lisboa. A pesar de que el portugués está centrado ahora en negocios relacionados con el mundo de la comunicación, los cuales le han hecho probar las mieles del éxito, Joao tiene otra gran pasión: el deporte. Siempre ha estado ligado al equipo Sporting de Lisboa, del que fue vicepresidente en el pasado, no obstante, no habían trascendido imágenes de él en esa década después de conocerse su relación con Vicky. Hasta ahora.

vicky martín berrocal novio Buceando en la Red hemos encontrado unas imágenes del novio de Vicky Martín Berrocal del año 1995. En él Joao aparece trajeado y sin su característico cabello canoso, ya que estaba mucho más joven en este vídeo del que te mostramos algunos instantes. Con una chaqueta sobria, una camisa de rayas y una corbata que hoy sería catalogada como vintage, el portugués estaba cómodo ante las cámaras. En estos clips aparece un rótulo en el que se desvela uno de los cargos que entonces desempeñaba: «Portavoz de la dirección del Sporting«. En aquella época, su vida no estaba en absoluto ligada a Vicky Martín Berrocal y mucho menos se imaginaba que muchísimos años después iniciaría una increíble relación con uno de los rostros con mayor peso de la crónica social en el que era para él el país vecino.

Su estilo era dispar al que luce en el 2020. Aunque Joao continúa 25 años más tarde con toques clásicos, lo cierto es que ahora es mucho más arriesgado, huye habitualmente de las corbatas y opta por los colores claros, lo cual, sin duda, le rejuvenece.

vicky martín berrocal novio

En la actualidad y tras algún tiempo soltera, Vicky parece haber encontrado a su media naranja. Tanto que cada vez que habla de él se le iluminan los ojos y, además, procura gritarlo a los cuatro vientos, desvelando así que es lo que más le ha conquistado de este empresario portugués por el que ha dejado su país natal. «Hay personas con las que conectas de inmediato. A las que miras a los ojos y sabes que tenía que suceder, que debía de ocurrir. Y no sé si es el destino o una puñetera casualidad, pero yo ya no concibo una vida sin ti…», escribe la que fuera pareja de Manuel Díaz ‘El Cordobés’ en uno de sus románticos posts. Ambos han conseguido formar una idílica familia, se llevan a las mil maravillas con sus respectivos hijos y desde hace algún tiempo solo piensan en estar cerca del otro.

Todavía es una incógnita cuál será el ‘modus operandi’ de Vicky para continuar con su trabajo en España. La empresaria tiene la firma en España, concretamente sus tiendas están ubicadas en Madrid, Sevilla y Valencia, por lo que estaría obligada a viajar de vez en cuando a España por cuestiones profesionales. La otra incógnita que todavía no se ha resuelto ha sido cuál será el destino de Alba Díaz para vivir durante el año y si ella también hará las maletas junto a su madre o bien se quedará en Madrid de manera independiente. Ella, por su parte, no ha dado más datos sobre este giro vital que inevitablemente ha copado titulares después de que la propia Vicky diera ciertas pinceladas de su mudanza a Portugal.

1Los inicios del amor de Vicky Martín Berrocal y Joao

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Estambul y tú…🖤

Una publicación compartida de Vicky Martín Berrocal (@vickymartinberrocal) el

Su amor comenzó en el año 2018 y, aunque la diseñadora quería mantener su romance oculto, no pudo evitar que saltara a los medios. Dejó caer en ese momento que él podía ser el definitivo y tiempo después tan solo se ha confirmado que su intuición no fallaba y es que lo suyo va viento en popa desde que un día sus caminos se cruzaran.