Sara Carbonero está viviendo su año más complicado después de que a mitad de mayo le diagnosticaran cáncer de ovario y tuviera que ser operada para extirparle el tumor. Ahora, la periodista sigue con su lucha titánica contra esta enfermedad. Ahora, Iker Casillas ha mandado un mensaje de apoyo a su pareja con una bonita foto de su chica.

El mensaje de fuerza de la camiseta que lleva Sara

sara-carbonero-2

El portero ha compartido esta imagen en la que aparece de espaldas con una camiseta con un mensaje 'Girls can do anything' (las chicas pueden hacer cualquier cosa). Un mensaje de apoyo y fuerza en estos momentos tan complicados para la presentadora.

Esta camiseta guarda mucho significado para Sara Carbonero, ya que la tiene en dos modelos diferentes (son de Zadig et Voltaire). Y es que el mensaje de fuerza que envía la prenda es muy importante para la pareja, que han vivido un año de lo más duro.

Es uno de los mensajes favoritos de la presentadora

sara-carbonero

Y es que además de la enfermedad que está pasando Sara Carbonero, el pasado 1 de mayo, Iker Casillas también sufrió un infarto de miocardio por el que ha tenido que colgar las botas de forma momentánea. Y no será hasta marzo cuando se separa de manera definitiva qué hará con su carrera deportiva.

Iker sonríe a la vida después del infarto de miocardio que sufrió

Iker Casillas y Sara Carbonero

De hecho, el pasado 1 de octubre, Iker Casillas quiso recordar su "cumple mes" con esta fotografía en blanco y negro. A pesar de no ser una situación agradable, el portero no olvida lo que le ocurrió y celebra que cinco meses después, pueda sonreír.

Celebró su quinto "cumple mes"

iker-casillas