Iker Casillas está comentando en Qatar los partidos de España durante el Mundial, pero con la operación de Sara Carbonero se plantea volver a nuestro país.

Iker Casillas lleva ya unos días en Qatar disfrutando de su trabajo como comentarista de los partidos que se disputan durante el Mundial. No hay nada que le haga más feliz que disfrutar del buen fútbol. Sin embargo, hay una noticia que ha enturbiado su día a día en este país. Sara Carbonero, su expareja, ha tenido que ser operada de urgencia en la Clínica Universitaria de Navarra tras hacerse una revisión médica. Esto ha hecho que el que fuera portero del Oporto se plantee volver a España para estar al lado de la madre de sus hijos.

Sara-Carbonero-Nacho-Taboada

También te interesará

Nacho Taboada y Sara Carbonero y su escapada exprés: la foto que habla por sí sola

El exportero del Oporto se plantea volver a España

Iker Casillas se plantea volver a España tras la operación de urgencia de Sara Carbonero
Redes sociales.

Ahora que la periodista atraviesa uno de los momentos más delicados de su vida tres años después de que le detectaran el cáncer de ovario, Iker se ha planteado volver a España, aunque sea por unos días. Este ha dado el paso de consultarlo con la familia de Sara, que está muy pendiente de ella en estos momentos, y también con RTVE, que es la cadena con la que trabaja estos días en Qatar.Iker Casillas está estudiando todas las posibilidades, tal y como ha podido saber SEMANA. Para él está siendo duro encontrarse en Qatar cuando en España su expareja atraviesa un bache de salud. Lo que le haría tomar la decisión de volver a Madrid es por ayudar a la familia de Sara, que no solo tiene que atender a la periodista y darle todos los cuidados, también están pendientes de los dos hijos de Iker y Sara, que tienen que seguir yendo al colegio.

Está estudiando las posibilidades de pasar unos días en Madrid

Iker Casillas se plantea volver a España tras la operación de urgencia de Sara Carbonero
Redes sociales.

Este miércoles Iker Casillas estaba presente en el programa que comentaba el partido de España contra Costa Rica, pero podría viajar a Madrid para estar unos días junto a Sara Carbonero, ya que hasta el próximo domingo la Selección Española de Fútbol no juega contra Alemania. Sería la oportunidad perfecta para ausentarse y mostrar su apoyo no solo a la periodista, también a la familia de esta.Mientras decide qué hacer, el que fuera portero del Oporto se ha mostrado de lo más enfadado en su perfil de Twitter: «La carrera por dar la noticia. La carrera por dar la noticia aunque de salud sea. La carrera por dar la noticia aunque de salud sea y no pensar en el implicado. La carrera de cascar la puta noticia y no reparar en el daño que hacen también a su entorno. Lamentable. LA NOTICIA», ha escrito Iker Casillas.

Una indignación que ha mostrado en la red social, donde, a pesar de no nombrar a Sara Carbonero, es evidente que se refiere a ella. Esta es la primera reacción del también empresario desde que se haya sabido que la madre de sus hijos ha pasado por quirófano. Es habitual que Iker utilice justo Twitter para confesarse, estallar o dar su opinión sobre cualquier asunto, siendo este precisamente el lugar donde ha concedido sus primeras palabras tras la operación de Sara Carbonero.

La madre de Sara llega al hospital en el que está ingresada Sara

Iker Casillas se plantea volver a España tras la operación de urgencia de Sara Carbonero
Gtres.

Aún así, Iker está en contacto con la familia de la periodista, que está pendiente de Sara en estos momentos. De hecho, su madre, Goyi Arévalo llegaba durante la mañana de este jueves al hospital en coche y acompañada de otro familiar. La que también está muy pendiente de la periodista es su hermana, Irene, que podría ser la que se está ocupando de los hijos de Sara, y también Isabel Jiménez.