Iker Casillas, que se caracterizaba por su constante timidez, ha mostrado su faceta más desenfadada gracias a las redes sociales.

El 12 de marzo de 2021, Iker Casillas y Sara Carbonero confirmaban su divorcio a través de un comunicado en el que aseguraban que iban a continuar con sus vidas por caminos separados. Desde entonces, la periodista y el excapitán del Real Madrid han afrontado una época de cambios y ambos han sabido adaptarse a las circunstancias. En los últimos meses, el exjugador de fútbol, que se caracterizaba por su constante timidez, ha mostrado su faceta más desenfadada gracias a las redes sociales.

iker-casillas-destacada

También te interesará

El álbum de fotos de las vacaciones de Iker Casillas en Colombia

@ikercasillasChaval@s, todo va a ir bien ???♬ UEFA Champions League Anthem - UEFA

Iker Casillas está viviendo una nueva juventud tras su separación de Sara Carbonero y prueba de ello es que se ha vuelto muy activo en sus redes sociales. Especialmente, en Tiktok. Al exportero del Real Madrid no se le escapa ninguna tendencia y comparte divertidos y desenfadados vídeos en su perfil oficial y deja a todos boquiabiertos por mostrar una faceta que hasta ahora era desconocida. Hace tan solo unos días, el que fuera capitán de la Selección Española de Fútbol bromeaba con su parecido con el personaje animado Buzz Lightyear (con motivo del estreno de la película en cines).

A lo largo de estos últimos meses, hemos visto a Iker Casillas emocionándose con las despedidas de los que fueron sus compañeros en el Real Madrid, también ha mostrado su facilidad para poner voces y tirar de sentido del humor para hablar de determinados temas. Este ingenio, así como esta nueva faceta desenfadada, le ha valido al deportista para cosechar cerca de dos millones y medio de seguidores en esta red social tan de moda. El guardameta ha entendido a la perfección el cómo ganarse a sus seguidores sin necesidad de hacer bailes, tan solo se ha mostrado tal y como es.

@ikercasillas Nos vemos en Paris?? #HalaMadrid #DeportesEnTikTok ♬ Me Fui de Vacaciones - Bad Bunny

A pesar de que en un primer momento reconocía que había llegado tarde a utilizar esta red social tan de moda en nuestros días, Iker Casillas ha mostrado su empeño en publicar vídeos de forma diaria y jugar con las tendencias del momento. Sus vídeos despiertan la curiosidad de todos y se ha ganado por derecho propio su hueco dentro de los influencers con más acogida dentro de TikTok.

El motivo del gran cambio de Iker Casillas

Iker Casillas celebra cada día como si fuera el último desde que el 1 de mayo de 2019 su vida diera un cambio radical después de sufrir un infarto mientras se entrenaba con su equipo, el FB Porto. Ese día supuso un antes y un después en su vida y tuvo que decirle adiós a una de sus grandes pasiones, jugar a fútbol. «Desde hace dos años celebro también la fecha en la que sufrí el infarto. Ese día volví a nacer«, reconoció públicamente hace unos meses.