Iker Casillas e Isabel Jiménez no se separan de Sara Carbonero durante su ingreso hospitalario

Sara Carbonero se encuentra ingresada en el hospital Ruber Internacional de Madrid después de someterse a una nueva operación para extiparse un tumor maligno de los ovarios. La periodista está viviendo estos duros momentos acompañados de los suyos: su familia, su pareja, Iker Casillas, y su íntima amiga, Isabel Jiménez, no se separan de ella ni un instante.

6Sara Carbonero permanece ingresada tras su operación

Sara Carbonero no está pasando un momento fácil, pues se encuentra en plena lucha contra el cáncer. A pesar de esto, el positivismo que tiene y la fortaleza hacen de ella una luchadora nata que va a ganar esta batalla. Aún así, en estos momentos tiene a los suyos junto a ella para darle todavía más fuerza.

5Iker Casillas viajó de Oporto para estar junto a su mujer

Iker Casillas viajó desde Oporto hasta Madrid para acompañar a Sara Carbonero a esta nueva operación. El futbolista, que sufrió un infarto el pasado 1 de mayo, no pudo hacerlo en la anterior ocasión. Esta misma tarde del jueves, se ha visto al guardameta llegando al Hospital donde se encuentra Sara.

4Este jueves ha llegado al hospital conduciendo su coche

Iker Casillas, con un semblante serio, ha llegado conduciendo y se ha metido directamente a la clínica privada. A pesar de los difíciles momentos que están pasando, Iker se ha fotografiado estos días atrás con las personas que se lo podían cuando se lo cruzaban en la cafetería del hospital.

3Isabel Jiménez, el mejor apoyo de Sara

Quien tampoco se separa de Sara ni un momento es su gran amiga Isabel Jiménez, su mejor apoyo en esta complicada etapa. Esta misma tarde, la periodista también ha llegado al hospital para visitar a su amiga, que todavía permanece ingresada y que si no hay imprevistos médicos saldrá en los próximos días, tal y como cita el comunicado que enviaron este miércoles.

2La periodista también ha visitado a su amiga esta tarde

Isabel Jiménez ha estado con Sara Carbonero en todo momento y todos los días acude al hospital para pasar un rato con la periodista. Además, cuando Iker Casillas sufrió el infarto hace solo unas semanas, Isabel no dudó ni un momento en coger un avión y plantarse en Oporto para dar todo su apoyo a Sara. Una sorpresa inesperada para la periodista que jamás olvidará, como el cariño que está recibiendo ahora.

1Muy unidos

Sara e Isabel Jiménez se han convertido en íntimas amigas desde que coincidieron en Telecinco. Pero también sus respectivas parejas se han hecho amigos y los cuatro disfrutan en más de una ocasión, como en esta fotografía durante un viaje a Menorca.