Después de una frenética semana, la periodista ha aprovechado el fin de semana para hacer una pequeña escapada a la playa para recargar pilas.


Sara Carbonero no para quieta. Después de una frenética semana, la periodista ha aprovechado el fin de semana para hacer una pequeña escapada a la playa. Aunque no ha desvelado el lugar exacto en el que se encuentra, lo cierto es que este viaje le ha servido a la locutora para «reconectar» y cargar las pilas. 

Sara Carbonero
Redes sociales

Ante el mal tiempo de la capital española, este fin de semana Sara Carbonero ha cogido el coche y se ha desplazado hasta la costa española para disfrutar de los rayos del sol. La periodista ha compartido a través de sus redes sociales los mejores momentos de su pequeña escapada, aunque no ha desvelado si ha estado sola o acompañada. En otras ocasiones, la exmujer de Iker Casillas ha hecho las maletas y se ha embarcado en varias aventuras con su comadre, Isabel Jiménez.

Lo cierto es que Sara Carbonero ha encontrado en estos pequeños viajes una gran escape de su realidad. Como ella misma ha indicado, esto le sirve para «reconectar» y cargar las pilas antes de volver a retomar el trabajo. Además, también ha querido compartir nuevas e importantes reflexiones que demuestran el buen momento por el que está pasando. «Sin saber volar, te dejé mis alas, sin saber volar«, escribe.

Este domingo, Sara Carbonero ha paseado por la playa, a primera hora de la mañana que le ha servido como un soplo de aire fresco. La periodista está enamorada de la vida y de las pequeñas cosas, como el viento soplándole en la cara mientras posaba sus pies en la orilla de la playa. «Las mejores cosas de la vida, despeinan», indica. A pesar de que ha sido un viaje para desconectar de su rutina diaria, lo cierto es que esta escapada también le podría haber servido para realizar fotos para la nueva colección de Slow Love, la firma de ropa que creó junto a la presentadora de ‘Informativos Telecinco’.

De escapada en escapada

A Sara Carbonero le encanta viajar y estas escapadas se han incrementado después de que anunciara su separación de Iker Casillas. A principios de este mes, la periodista disfrutó de un viaje de ensueño por México. Hasta allí se fue también su gran amiga, Isabel Jiménez, con la que Sara tiene una relación increíble. México era un viaje pendiente, tal y como la periodista desveló en una de las publicaciones que hizo desde allí. Además de disfrutar de las paradisíacas playas, también ha podido cumplir un sueño al visitar un cenote. Mostrándose de lo más valiente, no dudó, incluso, en bucear por las aguas cristalinas. «Ha sido una experiencia increíble conocer el Cenote Sac Actún (Cueva Blanca) y bucear durante horas por sus ríos y cuevas sumergidas», escribía entonces en sus redes sociales.

 

Te interesará saber...

?

¿Cuántos años han estado casados Sara Carbonero e Iker Casillas?

En 2016, Sara Carbonero e Iker Casillas se dieron el 'sí, quiero'. Fue en el mes de marzo de 2021 cuando su relación saltó por los aires y anunciaron su separación.