Iker Casillas lleva unos días disfrutando de unos días de vacaciones en México, mientras su expareja, Sara Carbonero, lo hace en Oporto, Portugal, acompañada de los hijos que tienen en común, Martín y Lucas. Están siendo sus primeras escapadas de verano cuando el pasado mes de marzo iniciaron una nueva etapa en sus vidas, por separado. Ambos tomaron la decisión de confirmar su separación, aunque aclararon que seguirían manteniendo una buenísima relación por el bien de sus hijos.

sara-carbonero-destacada

También te interesará

Sara Carbonero e Iker Casillas se separan aún más en verano: dos viajes y un nuevo amor

El exportero del Oporto ha preferido cruzar el charco para descansar y recargar pilas tras un año complicado. El destino elegido por Iker ha sido Rivera Maya, México, uno de los lugares más turísticos. Tal y como él mismo ha mostrado a través de sus redes sociales, donde está más activo que nunca, se ha alojado en el TRS Yucatán Hotels, un exclusivo y lujoso hotel de cinco estrellas, a una media hora de Playa del Carmen.Los precios de la habitación por noche van entre los 400 y los 1.100 euros. Estamos seguros de que Iker habrá elegido una habitación perfecta para estar de lo más cómodo durante su estancia en este lujoso hotel. Durante su estancia en este hotel, Iker Casillas puede disfrutar de las múltiples comodidades, como seis piscinas privadas con jacuzzi, todas ellas rodeadas de tumbonas y camas balinesas. Además, tiene un spa, el Zentropia Spa & Wellness, así como gimnasio, sauna y baños de vapor.Es un hotel en el que solo pueden acceder adultos, por lo que se confirma que esta escapada la ha hecho sin ellos. De hecho, Sara Carbonero ha dejado ver que los pequeños se encuentran con ella en Oporto. No sabemos quién o quiénes están siendo la compañía de Iker, pero lo cierto es que se lo está pasando en grande, porque no para de compartir con todos sus planazos más divertidos.

Iker Casillas está alojado en un hotel de lujo en México

Así es el hotel de lujo donde Iker Casillas se refugia (sin niños) en Riviera Maya a 400 euros la noche
© Redes sociales.

Entre los servicios con los que cuenta el hotel de cinco estrellas está la opción de contratar a un mayordomo para las 24 horas del día. Además, el complejo hotelero cuenta con varias opciones de restauración. De esta forma, el cliente no tiene que salir de las instalaciones para nada si no quiere. Y es que tiene chiringuito en la playa, bares y diferentes restaurantes.

Sara e Iker, buen rollo, pero vacaciones por separado

Así es el hotel de lujo donde Iker Casillas se refugia (sin niños) en Riviera Maya a 400 euros la noche
© Gtres.

A pesar de que hay buen rollo entre ellos, Sara e Iker ya hacen vidas por separado. De hecho, es el primer verano que pasan cada uno por su lado. La que tampoco se lo está pasando nada mal es Sara Carbonero, que ha preferido quedarse en la península para recargar pilas. La periodista ha recibido la portada de SEMANA en Oporto, donde se está reencontrando con amigas que guarda de sus años en el país vecino. Y es que tal y como publica SEMANA en exclusiva, está de nuevo enamorada. El responsable de la felicidad es Kiki Morente, cantaor y hermano pequeño de Estrella Morente.Precisamente una amiga ha hecho que su vida personal de un giro radical en los últimos meses. Y es que tal y como publica SEMANA en exclusiva en su nuevo número de la revista, Sara Carbonero está enamorada de Kiki Morente, hermano pequeño de Estrella Morente, con el que lleva saliendo desde hace dos meses. El cantaor tiene 31 años y se conocieron a través de una amiga en común. Ambos están muy ilusionados, tanto que Sara ya está integrada en el círculo familiar de la periodista. De hecho, en alguna ocasión ha posado junto a la hermana de su pareja, Estrella Morente.

1 /12
hotel-yucatan-1

© Redes sociales.

1 / 12
hotel-yucatan-2

© Redes sociales.

2 / 12
hotel-yucatan-3

© Redes sociales.

3 / 12
hotel-yucatan-4

© Redes sociales.

4 / 12
hotel-yucatan-5

© Redes sociales.

5 / 12
hotel-yucatan-6

© Redes sociales.

6 / 12
hotel-yucatan-7

© Redes sociales.

7 / 12
hotel-yucatan-8

© Redes sociales.

8 / 12
hotel-yucatan-9

© Redes sociales.

9 / 12
iker-casillas-2

© Redes sociales.

10 / 12
iker-casillas-3

© Redes sociales.

11 / 12
iker-casillsa-4

© Redes sociales.

12 / 12