Están siendo unos días muy intensos para Rocío Carrasco. Este martes, coincidiendo con el 15 aniversario de la muerte de su madre, Rocío Jurado, viajó hasta Chipiona. Fue captada grabando unas imágenes en las playas gaditanas que formarán parte de la entrevista que concederá esta noche en Telecinco, con la que cierra este "ciclo", tal y como ella aseguró. Fue un día de fuertes sentimientos para Rociíto, que regresó a aquella ciudad donde vivió tanto sus días más felices junto a su madre, como el terror que vivió al lado de Antonio David Flores, según sus propias palabras. El hecho de regresar a Chipiona y visitar a su madre en el cementerio, donde chipioneros y medios se comunicación se agolparon para ver a la hija de 'La más grande', supuso un fuerte impacto para ella, que terminó sufriendo un ataque de pánico.

destacado rocío carrasco gloria camila-min

También te interesará

Gloria Camila tiende puente a Rocío Carrasco para una reconciliación, pero impone condiciones

Rocío Carrasco vivió momentos muy intensos durante su visita a Chipiona pero, ¿qué hizo tras sufrir este ataque de ansiedad? Tras grabar en las playas y posteriormente acudir al cementerio, Rociíto quedó a comer con una de sus primas. La hija de la Jurado fue vista entrando y saliendo de la casa de unos familiares en una furgoneta, intentando ocultar su rostro y pasar desapercibida. Algo que inevitablemente, no pudo ser. Puedes ver las imágenes en el siguiente vídeo. No te lo pierdas y dale al play.

"¿Por qué te escondes?", "¿por qué te ocultas?"... eran algunas de las preguntas que le hacían a Rocío Carrasco, pero que ella no quiso responder. Tras sufrir este ataque de ansiedad, se refugió en su familia no mediática, que le han apoyado durante su documental. De hecho, en su primera entrevista en directo, dos de sus primas entraron en directo para demostrarle su apoyo. Ahora se demuestra que efectivamente guardan muy buena relación.

La prima de Rocío Carrasco rompe su silencio tras la visita de ella

Tras su visita, Rocío, la prima a la que fue a visitar Rocío Carrasco, salió de su casa y habló con los medios de comunicación. Sobre cómo ha visto a la hija de Rocío Jurado en Chipiona: "Es un momento delicado". A pesar de revelar que están viviendo un momento muy delicado, no ha querido desvelar cómo se encuentra: "Nada, nada", ha dicho. En cuanto a cómo ha ido la excursión por Chipiona, Rocío confiesa: "Todo muy bien, gracias", ha confesado. Puedes ver las declaraciones completas en el siguiente vídeo.

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa Press

Se sentará este miércoles en el plató de Telecinco

Este miércoles 2 de junio, una vez que ya ha finalizado la emisión de los doce episodios de la docu-serie, Rocío Carrasco volverá a sentarse en el plató de Telecinco para cerrar su testimonio. Ella mismo lo quiso anunciar el pasado miércoles con una conexión en directo desde el salón de su casa: «Quería deciros a todos que el próximo miércoles me gustaría ir a plató para hacer el cierre del ciclo», fueron sus palabras.

1 /8
rocio-carrasco-5

© Twitter.

1 / 8
rocio-carrasco-4

© Gtres.

2 / 8
rocio-carrasco-1

© Gtres.

3 / 8
rocio-carrasco-destacada

© Gtres.

4 / 8
rocio carrasco (4)

© Gtres.

5 / 8
rocio carrasco (3)

Gtres

6 / 8
rocio carrasco (2)

Gtres

7 / 8
rocio carrasco (1)

Gtres

8 / 8