Kiko Matamoros y Makoke han sido hasta ahora los protagonistas de un matrimonio modelo envidiado por todos. La pareja que comenzó su relación hace 20 años, tomó hace unos días la decisión de poner fin a su relación y tomar caminos separados. Son tantos los impedimentos a los que se han tenido que enfrentar durante esta historia, que parece que su amor ha terminado desgastado.

KIKOO3

Kiko y Makoke han vivido una historia de amor de lo más complicada, no solo por ellos si no por la cantidad de personas que han intentado separarles a lo largo de los años. Los que más interés han puesto son los hijos de Kiko Matamoros con su ex mujer Marian Flores, ya que siempre han culpado a Makoke de la mala relación que tienen con su padre.

Historia de amor entre polémicas

KIKO7

La apasionante relación de la pareja comenzó cuando concidieron en 1997, en la inauguración de uno de los restaurantes del hermano de Makoke. El flechazo fue inegable, tanto que Kiko aprovechó que en ese momento Makoke era presentadora de televisión para hacerse su representante y así estar más cerca de ella.

20 años juntos
KIKO1

Lo que comenzó como una relación de trabajo acabó convirtiéndose al poco tiempo en algo más, la presentadora acababa de divorciarse de su ex marido Javier Tudela con el que tuvo su primer hijo y estaba dispuesta a enamorarse. A pesar de que la situación de Kiko no era tan favorable ya que estaba casado con Marían Flores tenía tres hijos y esperaba a una cuarta, no quiso cerrarle las puertas al verdadero amor y puso fin a su matrimonio.Tras su divorcio, llegó la polémica. Mientras Kiko estaba inmerso en continuos problemas con su ex mujer, nació Anita Matamoros, la primera hija de la pareja que se convertiría en el centro de su vida. Pero el nacimiento de Anita no frenó ningún problema, los enfrentamientos de Kiko con la familia Flores empeoraban a medida que sus hijos se hacían mayores y estos, salpicaban cada vez más a Makoke. 

Siempre en boca de todos
KIKO4

El trabajo de Kiko Matamoros como colaborador de Sálvame, provocaba que su relación estuviera en boca de todos sus compañeros que juzgaban abiertamente cada uno de sus problemas. Este linchamiento público encabezado por los hijos de Kiko, Diego y Laura Matamoros, acabó superando a Makoke y fue motivo de varias disputas entre la pareja. 

Los hijos de Kiko culpan de todo a Makoke

KIKO6

Pero como siempre se ha dicho, tras la tempestad llega la calma y el 16 de septiembre de 2016 la pareja quiso demostrar que su amor podía con todo, celebrando una boda por todo lo alto en el Castillo de Viñuelas.

Kiko y Makoke se casaron hace 2 años 
KIKO2

Ahora, tras dos años de matrimonio y cuando su relación parecía mas fuerte que nunca, la pareja ha decidido tomar caminos separados. Según han confesado a sus seres queridos, uno de los motivos principales ha sido el desgaste en la convivencia. 

La convivencia ha acabado desgastando su relación

Kikooo