Amelia Bono prosigue contándonos en tono de humor su vida cotidiana y ha compartido una fotografía estupenda de su hijo menor, que está arrastrando unos ‘problemillas’ muy propios de su edad. Así, la hija del que fuera presidente de Castilla La Mancha nos hace saber que… «Que se prepare la pata porque para allá van los dos dientes de Jaime a entrenar ?? Está, el pobrecito mío, en un punto con la salida de dientes que, cosa que ve, bocado que le pega porque lo está pasando fatal. El hielo le tranquiliza, pero en cuanto le dejas solo parece un ratón ?? #menudocaractertieneelamigo#noparaunsegundo#esteestáacabandoconmigo#menosmalqueeselúltimo ??

Una divertida imagen del hijo menor de Amelia Bono, a quien le están saliendo los dientes.

El hijo menor de Amelia Bono es un niño encantador, como sus hermanos, de los que su madre también suele compartir instantáneas en su perfil de Instagram.

10 cosas que no conocías de Manuel Martos

Amelia Bono está felizmente casada con Manuel Martos, que ahora va a alcanzar una gran popularidad pues uno de los miembros del jurado de la nueva edición de ‘Operación Triunfo’, formato que tras pasar por Tele 5 y estar unos años en barbecho, vuelve a TVE dispuesto a recuperar los índices de audiencia con los que arrasó.

Amelia Bono está encantada con su marido, Manuel Martos, hijo de Raphael y Natalia Figueroa.