Cómo Telecinco convierte en estrellas a las hijas de los famosos

Alma Cortés, hija de Raquel Bollo, estrena nuevo trabajo y con ello nuevas compañeras. Descubre quiénes son de manera detallada.

Alma Cortés acaba de dar un paso adelante y en esta ocasión lo hace de manera pública. La hija de Raquel Bollo siempre había permanecido en un discreto segundo plano, pero ahora sus ideas han cambiado, al menos a nivel profesional.

La hija de Raquel Bollo juega al despiste con su rumoreado embarazo

14Estrena canal en MTMAD

La joven estará de enhorabuena. ¿La razón? Poseer un canal propio en la plataforma de Mediaset, MTMAD, donde cada vez hay más famosos. Aunque se desconoce la asiduidad con la que habrá un capítulo nuevo en su canal, todo apunta a que en las primeras ocasiones acaparará todas las miradas.

13Sus primeras declaraciones

«Aquí estoy para contaros un poco más sobre mí, sobre mi vida y para compartir ciertos momentos de mi vida con vosotros, que es lo que más feliz me hace, y lo que vengo haciendo desde hace muchísimo tiempo», ha dicho en su primera entrega. Unas palabras que dejan entrever que, por fin, descubriremos su lado más desconocido.

12Pero, ¿de quién será compañera de trabajo?

En Mediaset tendrá muchas compañeras de su misma generación. Entre ellas, Ana Ferrer, Alejandra Rubio, Gloria Camila, Rocío Flores y Chabelita, aunque cada una a su manera. Y es que no todas han seguido la misma estela, a pesar de ser hijas de rostros conocidos.

11Alejandra Rubio

A pesar de que en un principio se esperaba que la hija de Terelu Campos estuviera alejada de los focos, finalmente no ha sido así. Alejandra tiene un canal de MTMAD en el que ha revelado cómo es un día con su madre, un día de trabajo en Oh my Club o un tour en la casa que comparte con su novio, Álvaro Lobo.

10Focalizada en el universo Mediaset

Si bien es cierto que ahora Alejandra ha comenzado a estudiar la carrera de derecho, sus quehaceres diarios están muy centrados en el universo Mediaset. Es relaciones públicas en la sala Oh my club, donde es compañera de trabajo de Kiko Matamoros, tiene un canal de MTMAD y, de una manera o de otra, siempre permanece en la picota, pues pertenece al universo Campos.

9Ana Ferrer

Este mismo verano la hija de Paz Padilla se adentró en el mundo de la radio. Lo hizo en un programa radiofónico ‘Morning glory’ en MTMAD y su colaboración fue un auténtico éxito.

8Hizo allí las prácticas

Empezó una etapa profesional antes de esta aventura profesional en Mediaset. ¿Dónde? En el departamento de finanzas de Telecinco, un trabajo que la mantenía todavía más cerca de su madre y sobre el que quiso dejar claro que nada tenía que ver con ‘un enchufe’ por parte de su progenitora.

7Gloria Camila

La hija de Rocío Jurado ha participado en varios realities como ‘Supervivientes’ o ‘Ven a cenar conmigo’, espacios en los que ha tenido un papel protagonista. Sin embargo, ahora prefiere huir de las polémicas que tienen que ver con ella, en especial, de las relacionadas con su ex Kiko Jiménez.

6Su canal ‘abandonado’ de MTMAD

La joven ha elaborado varios capítulos para esta plataforma, pero Gloria lo tiene abandonado. De hecho, desde el mes de noviembre del pasado año no lo actualiza. ¿Será ahora su oportunidad para hacerlo? De momento, se desconoce la respuesta a esta cuestión.

5Rocío Flores, una estrella en Telecinco

Rocío Flores se ha convertido en una de las estrellas de GH VIP, aunque sea de manera colateral. Es defensora en plató de su padre, Antonio David, y sin querer copa titulares cada vez que aparece en plató.

4Genera muchísimo interés en los programas

De momento, no ha concedido entrevistas ajenas al reality, pero es cierto que es una habitual dentro de los personajes que más interés generan en Mediaset. Así se demuestra en cada gala de GH VIP.

3Chabelita continuamente en la picota

Actualmente su nombre está en entredicho debido a los problemas familiares en los que es protagonista. Pero fuera de todo ello sigue siendo un personaje televisivo con todas las letras. Muestra de ello, que haya concursado en ‘Supervivientes’ o en ‘GH VIP’.

2Ahora es colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’

Desde hace algunas semanas Chabelita ocupa un asiento entre los colaboradores de ‘El programa de Ana Rosa’, una nueva fuente de ingresos para ella que en este momento suma a su papel como cantante o las exclusivas que concede en algunas revistas.

1Todas ellas pertenecen a la misma generación

La lista hasta ahora enumerada engloba a un número de jóvenes que pertenece de alguna u otra manera a la misma generación: hijas de famosos, en torno a la misma edad y con un presente televisivo.