Europa Press

El hermetismo de Pilar Rubio ante sus nuevos planes de futuro con Sergio Ramos

Todo apunta a que la familia se mudará en breve de la capital, pero las negociaciones continúan su curso.

Hace tan solo unos días que Sergio Ramos se despidió del Real Madrid tras 16 años de laureada trayectoria en el club. Es tiempo de tomar importantes decisiones que van a afectar, indudablemente, a su vida familiar. Por el momento, Pilar Rubio ha preferido guardar silencio al respecto y no pronunciarse sobre su futuro más próximo.

Gtres

La colaboradora, que formará parte de la segunda temporada del programa ‘El Desafío’, ha optado por cerrarse en banda. «No voy a hablar de este tema», ha señalado cuando una reportera le ha preguntado sobre un futuro que, por el momento, es totalmente incierto. Tampoco se ha manifestado sobre cómo vivió la salida del futbolista después de tantos años en el equipo blanco.

Todo apunta a que la familia se mudará en breve de la capital, pero las negociaciones continúan su curso. La prensa deportiva ha comenzado a barajar distintos equipos en los que podría recaer el futbolista, entre ellos, suena el PSG lo que conllevaría una nueva vida en París. También el Chelsea, en este caso la mudanza sería a Londres. Cuando aún no hay nada cerrado, Pilar Rubio ha optado por guardar silencio a sabiendas que la familia atraviesa una época decisiva en la que se pondrán las bases de su futuro.

Real Madrid

Una vez finalizada la grabación de ‘El Desafío’, un formato que es familiar para ella en el que tendrá que ponerse a prueba, la presentadora también ha reconocido que por el momento no tiene planes de vacaciones de verano. «Yo voy día a día y seguimos trabajando», ha indicado. 

Su emotivo mensaje

Tras la marcha de Sergio Ramos del Real Madrid, su mujer le dedicó un tierno mensaje que compartió a través de su perfil de Instagram. «Cariño, esta foto lo dice todo. Tus mayores logros: tu familia y tu carrera deportiva», le decía junto a una bonita estampa familiar junto a sus cuatro hijos, Sergio Jr, Alejandro, Marco y Máximo Adriano. «Estamos enormemente orgullosos de ti, por lo que has conseguido y por lo que está por venir. Siempre a tu lado. Te queremos, @sergioramos. ❤️🖤», concluía.

Instagram

Durante aquel día, el defensa, de 35 años, no pudo reprimir las lágrimas al decir adiós al equipo de sus amores. «Llegué de la mano de mis padres y mis hermanos siendo un niño y, gracias a Dios tengo una gran familia. Gracias a ellos que siempre han estado conmigo. Quiero agradecerles a ellos, que siempre han estado conmigo. Se cierra una etapa única en mi vida. Nada será como lo que he vivido aquí. Quiero seguir mostrando mi mejor nivel y añadir a mi palmarés algún título más. Muchas gracias a todos. Esto es un hasta luego porque, tarde o temprano, volveré», confesó.