Los hermanos Rivera presentan a sus hijos a la Virgen de Triana, Sevilla

Cayetano Rivera y Francisco Rivera han presentado a sus hijos a la Virgen de Triana, en busca de suy protección no solo en Semana Santa, sino durante el año. Tenemos imágenes del precioso momento, de gran importancia para una familia tan devota como ellos

Los hermanos Rivera han ampliado la familia en los últimos meses y, como marca la tradición, un paso importante para el clan, muy devotos de la Semana Santa de Sevilla, han presentado a sus vástagos a la Virgen de Triana. Una costumbre que realizan la mayoría de vecinos y que persigue la protección del pequeño a lo largo del año. Una ofrenda que sella el compromiso de la familia de regresar a agradecerle la ayuda a cambio de protección para sus seres queridos.

¿Viajas en Semana Santa? Los famosos que puedes encontrarte

12Cayetano Rivera ofrece a su hijo a la Virgen

Esta será la segunda Semana Santa para el pequeño Cayetano, hijo del torero y la presentadora Eva González. Aun así, ahora está listo para beber aún más de la cultura cristiana en la que está siendo criado y por el que debe pasar por un ritual de protección que los fieles valoran y entienden como un gran paso en su niñez: la ofrenda a la Virgen de Triana.

11Así lo inmortaliza Eva González

Tanto Eva González como el propio Cayetano Rivera han compartido en sus redes sociales la misma imagen del momento en el que ofrecen al pequeño Cayetano a la protección de la Virgen. Tal y como escribía la modelo y presentadora: “Que la Virgen os proteja un año más”.

10Una foto que está dando mucho que hablar

La imagen que ha compartido el torero y la modelo con sus seguidores está arrasando en ‘me gusta’ y comentarios. La gran mayoría de interacciones viene a señalar lo mucho que ha crecido el pequeño Cayetano este año, mientras que otros le felicitan por el honor que acababan de realizar.

9Procesión en la Madrugá del barrio de Triana

El matrimonio y su hijo han vuelto a disfrutar de la Madrugá del barrio de Triana, en la que se saca de procesión a la Virgen por las calles de Sevilla. El pequeño Cayetano ya lo vivió el pasado año, pero esta vez parece que ha disfrutado más del espectáculo de devoción que se respira ahora en la capital hispalense.

8A la espera del bautizo del pequeño Cayetano

El bautizo de su hijo Cayetano ha tenido que ser pospuesto por cuestiones profesionales y limitaciones de agenda. Al final será el próximo 1 de julio en la Iglesia del Espíritu Santo cuando finalmente reciba aguas bautismales ante la atenta mirada de sus seres queridos.

7También se bautizará a su primo Curro

Este año coincidirán los bautizos de los primos y es que Fran Rivera y Lourdes Montes también están inmersos en los preparativos de su bautismo, aunque aún no se ha desvelado fecha y lugar. Eso sí, presumiblemente también será en Ronda.

6La familia es muy devota de la Esperanza de Triana

No solo Cayetano Rivera, sino también Fran Rivera ha querido hacer este gesto de ofrecer a su hijo a la protección de los santos y vírgenes de Sevilla.

5Francisco Rivera también presenta a su hijo

Francisco Rivera ha optado por reservarse este gesto en la intimidad, pero sabemos que lo hizo este Jueves Santo junto a su mujer, Lourdes Montes. En la tarde del jueves se dejaron ver pasear por las calles de Sevilla regalando a los presentes una idílica estampa familiar: el torero, la diseñadora, su hija Carmen y el pequeño Curro en el carrito.

4Fran Rivera vuelve a vestirse de nazareno

Es una tradición ya para él tener el honor de poder salir al paso junto al Cristo de las Tres Caídas. Un momento que año tras años realiza con gran ilusión y el máximo de los respetos. Lo hace bajo la tutela de la Hermandaz de la Esperanza de Triana en Jueves Santo, lo que para él es “la noche con más pasión del año”.

3La pequeña Carmen ya entiende la Semana Santa

Aunque aún es pronto para Curro y Cayetano, al tener apenas unos meses de vida, Carmen Rivera ya está empezando a disfrutar con más conciencia de lo que se vive en las calles de Sevilla durante estos días y la importancia que su familia le otorga a la Semana Santa.

2Coincidieron con Ana Rosa Quintana y su marido

1Y con Raquel Revuelta y su hermana