Según Antonio David Flores, las hermanas Campos tienen un hermano secreto en Málaga. Su existencia no es tan desconocida como parecía.


Han pasado 24 horas desde que Antonio David Flores destapara una noticia bomba sobre Carmen Borrego y Terelu Campos. El pasado jueves, el colaborador arremetía duramente contra las hemanas, en especial contra Borrego, harto de que las hermanas y el clan Campos en general hagan declaraciones públicas de su hija Rocío Carrasco y sobre la inexistente relación que mantiene con su hija, Rocío Flores, con la que no se habla desde hace más de siete años.

El malagueño estallaba en ira en pleno directo en ‘Sálvame’ contra las hijas de María Teresa Campos. Nervioso y cabreado, lanzaba duras palabras en su contra. «¡Que deje de hablar de mi hija, que tiene el culo muy sucio! Mi hija no ha dicho nada de su madre. Que se pongan a fregar portales para vivir en Aravaca si quieren. Mi hija no ha hablado de nadie de vosotros. Solo ha dicho que quiere reconciliarse con su madre en privado. Y te digo una cosa: que no le hace falta a mi hija reconciliarse con su madre. ¡Que tiren pa’lante! ¡Que vamos a la guerra!», decía, voz en grito.

Antonio David Flores: «¡Que hable de su hermano el de Málaga!»

© Telecinco

En su arrebato dialéctico soltaba una bomba sin precedentes: las hermanas Campos podrían tener un hermano secreto en Málaga. «¡Que hable de su separación! ¡Que hable de por qué le dieron al padre la custodia de sus hijos! ¡Que hable de su hermano el de Málaga! ¡Que no me tiren de la lengua, que intentan defender a sus amigas cuando tienen el culo lleno de mierda!», explotaba. ¿Qué cojones ha hecho mi hija, mi hijo, Gloria Camila, José Fernando, Amador Mohedano… ¿Qué han hecho? Igual el motivo es lo que tienen en casa», añadía.

Sus palabras haciendo referencia al «hermano de Málaga» enseguida hicieron correr ríos de tinta. Media España se quedaba boquiabierta. «¿Un hermano? ¿Que le ha salido un ‘brother’?, comentaba una incrédula Paz Padilla.

Un secreto no tan secreto en la familia Campos

© GTRES

Lo cierto es que para el gran público esta cuestión era un tema desconocido por completo. Nunca se había publicado ni dicho nada públicamente sobre un supuesto hermano de sangre de Terelu y de Carmen Borrego. Sin embargo, en el círculo íntimo de ambas colaboradoras de ‘Viva la vida’, como en el de María Teresa Campos, al parecer llevaba tiempo siendo un secreto a voces. Y más de uno sabía de su existencia…

Carmen Borrego: «Este señor ha participado en fiestas familiares»

Una de las personas que conoce la identidad del supuesto hermano secreto de Terelu y Carmen Borrego es Paloma Barrientos, quien ha revelado este viernes en ‘El programa de Ana Rosa’ todos los datos sobre el misterioso miembro de la familia. La periodista ha señalado en el programa de Telecinco que se trata del hijo de una relación sentimental que el marido de María Teresa Campos tuvo antes de conocer a la presentadora. Por tanto, es mayor que ambas.

Barrientos ha confesado sentirse sorprendida de que se hable de él como un «hijo secreto», ya que es alguien reconocido y aceptado en la familia. «La gente que hemos trabajado con Teresa Campos le conocemos (…) este señor ha estado en redacción, ha participado en fiestas familiares en las que yo he coincidido con él», ha explicado. «Estuvo en el bautizo de Alejandra Rubio, en la primera comunicación de la hija de Carmen Borrego e incluso ha estado en Telecinco», añadía, dejando claro que este hermano está plenamente integrado en el clan.

En una entrevista en televisión, cuando se le preguntaba por la muerte de su marido, José Maria Borrego Doblas, respondía: «Hay una persona en la familia a la que no le gusta que se hable de este tema y yo por respeto a él voy a hablar». ¿Una alusión al hijo de su marido?

 

Era algo que públicamente no se sabía»

Paloma Barrientos ha asegurado, además, que el hermano mayor de Terelu y de Carmen Borrego nunca ha deseado que se le conociera públicamente y que por ese motivo ellas nunca han hablado de él en los medios de comunicación. Incluso ha afirmado que la relación entre los tres es muy buena.

Ante el revuelo que se ha formado a raíz de sus palabras, Antonio David Flores ha comentado este viernes en ‘Sálvame’ que no se arrepiente de haber destapado este asunto. «Era algo que públicamente no se conocía, nada más».