Olga Moreno y Antonio David Flores han puesto supuestamente punto y final a su matrimonio. Pero ¿qué pistas ha dado su familia tras la ruptura?

Ni Antonio David Flores, ni tampoco Olga Moreno se han pronunciado acerca de su supuesta ruptura. Solo Rocío Flores ha revelado que está destrozada y que todo lo que está sucediendo es insufrible para ellos. Fuera de este testimonio el silencio se ha apoderado de la familia y todo apunta a que de momento será así. Mientras que los rumores crecen, todos intentan seguir adelante con su vida, entre ellos, las hermanas de Olga Moreno. Raquel, quien suele pronunciarse a través de su perfil de Twitter, ha sido la última en referirse públicamente a Antonio David, al que sigue llamando "cuñado" para sorpresa de todos. Nadie se esperaba estas palabras tras la separación, pero Raquel Moreno sigue tratando a Antonio David como si siguiera con su hermana o como si formara parte de su familia a día de hoy.

Antonio David Flores Olga Moreno

También te interesará

David Flores, la gran incógnita tras la ruptura de Antonio David Flores y Olga Moreno

Este jueves quien ha reaparecido ha sido Olga Moreno, quien continúa con sus rutinas habituales. Ha acudido al trabajo y no ha podido evitar ser preguntada por los motivos por los que habrían tomado esta drástica decisión tras 20 años juntos y 12 años casados, sin embargo, ella no ha respondido a ninguna cuestión. Ni una palabra sobre el momento sentimental que están viviendo y es que prefieren que todo siga su cauce y no avivar ningún fuego por el momento.

Olga Moreno primeras imágenes ya separada
Europa Press

Antonio David hacía saltar todas las alarmas cuando horas después de conocerse su presunta separación acudió a la comisaría junto a su abogado y amigo, Iván Hernández. No dio explicaciones sobre qué le había llevado a las dependencias policiales, tampoco cómo se encontraba después de que se conociera que él y Olga habrían roto. En su canal de Youtube sí que se mostró mucho más hablador y fue ahí donde comentó que se sentía fuerte gracias al apoyo de la tan mencionada 'marea azul'. A pesar de que los últimos meses han sido muy complicados y ha recibido muchísimas críticas, hay algo que siempre le ha hecho estar positivo: la lealtad de sus seguidores. Todos ellos han sido un hombro en el que apoyarse cuando sentía que no tenía fuerzas para tirar hacia adelante y él se siente agradecido por ello.

Pocos imaginaban que esta ruptura se iba a producir, según algunas voces. Parecía que el matrimonio era inquebrantable y que jamás se separarían, menos aún si se analizan las declaraciones de Olga Moreno en 'Supervivientes'. Ni para ella ni tampoco para su marido ha sido fácil este año, en especial, desde que empezó 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva', fecha que marcó un antes y un después en la familia Flores. El propio Antonio David comentaba hace tan solo unos días que le habían destrozado la vida, no obstante, siempre ha insistido en que no se rendirá. Luchará hasta que haga falta en los juzgados y sentará a quien tenga que hacerlo ante un juez con el único objetivo de demostrar su inocencia, según él mismo.

1 /8
Antonio David Flores calle

Antonio David Flores pasea por la calle. (© Europa Press.)

1 / 8
Antonio David Flores

Europa Press

2 / 8
Antonio David Flores

Europa Press

3 / 8
Olga Moreno

Telecinco

4 / 8
Olga Moreno

Telecinco

5 / 8
Antonio David Flores con su hijo David y Olga Moreno en los juzgados

Antonio David Flores con su hijo David y Olga Moreno en los juzgados (Gtres)

6 / 8
Antonio David Flores calle

Antonio David Flores calle (© Gtres)

7 / 8
rocio-flores-destacada-39

Rocío Flores plató 'El programa de Ana Rosa' ()

8 / 8