No son buenos tiempos para Anabel Pantoja. La sobrina de Isabel Pantoja tenía que cambiar sus planes de boda por la crisis del coronavirus, que ha obligado a posponer su boda al próximo año. Durante varios días, la colaboradora de televisión mostraba su agobio por lo que conlleva tener que cambiar la fecha de un evento de estas características. Finalmente tomaba la decisión más acertada por la salud de toda su familia y amigos.

El anuncio del Estado de alarma le cogió en Canarias, donde se ha mudado para empezar una nueva etapa junto a su novio, el surfero profesional Omar Sánchez. Allí precisamente es donde ha empezado a tener los síntomas típicos del coronavirus: tos y fiebre, durante los últimos días.

anabel pantoja destacada

Preocupada, no ha dudado en acudir al médico para que le mandara un tratamiento para resolver este problema de salud. Aunque no sabe si tiene coronavirus, ha tomado la decisión de permanecer en cuarentena en casa durante varios días. Ella misma daba la noticia a través de su Instagram, donde cuenta ya con casi el millón de seguidores.

"Mucha tranquilidad a los míos, solo quería explicarlo yo misma tal cual ha pasado. Viernes empecé con tos y fiebre, seguidamente con síntomas que me preocupaban, finalmente los médicos que por supuesto tienen más prioridades han decidido mandarme a casa con mi tratamiento y realizar una buena cuarentena. Al no tener fiebre ya, ni problemas para respirar, puedo estar tranquila. A todos los que os ha podido pasar lo mismo que a mí, llamar a vuestro teléfono ? que os corresponda, y estaréis súper asesorados para este tipo de situación. ???☎️???? #yomequedoencasa #seguimosluchando", ha escrito la colaboradora de televisión con un vídeo.

https://www.instagram.com/p/B-cR4pzIN1t/

A partir de ahora, Anabel Pantoja permanecerá en casa como estaba haciendo en las semanas anteriores, y se tomará todos los medicamentos que le haya proporcionado su médico para combatir el virus que tenga. Hay que recordar que no sabe si lo que tiene es coronavirus, pero en estos casos es mejor prevenir.

A su lado está su prometido, que tendrá cuidado para no tener los mismos síntomas que ha presentado la colaboradora de televisión. Omar Sánchez tratará de ayudar a su pareja para pasar estos días ayudar en lo que pueda a Anabel con el fin de que se le pase cuanto antes los síntomas de fiebre y tos.

El surfero no ha dudado de ponerle un toque de humor al mensaje de Anabel Pantoja y le ha escrito: "Si tienes algo, me lo habrás pegado... pero de momento, estoy como una roca. Aún así seguiré siendo tu enfermero de guardia", le dice convencido que seguirá mimándola.

Anabel Pantoja 1

Anabel Pantoja no ha parado de recibir mensajes de ánimo por parte de grandes amigos y de personas desconocidas, que están deseando que vuelve a darlo todo con sus divertidos juegos en Instagram: "Ánimo!!! ❤️❤️", "Mejórate pronto??", "Espero que todo te vaya bien Anabel ❤️❤️❤️", "Me alegro que estés bien mi niña ???. Se ha echado de menos tus clases de cocina, tus bailes... jejeje. Tienes un ángel especial. Recupérate pronto????", le han dedicado algunos seguidores.

1 /10
anabel pantoja (5)
1 / 10
Anabel Pantoja 2
2 / 10
anabel-pantoja
3 / 10
Pantoja
4 / 10
Anabel Pantoja
5 / 10
anabel pantoja
6 / 10
anabel pantoja
7 / 10
Anabel Pantoja 7
8 / 10
Anabel Pantoja 5
9 / 10
Anabel Pantoja 4
10 / 10