María José Campanario ha querido aclarar ella misma cómo se encuentra tras su nuevo ingreso en la clínica El Seranil de Málaga.

La periodista Carmen Pardo ha logrado hablar con la mujer de Jesulín de Ubrique, una conversación que ha reproducido palabra por palabra en el programa 'Espejo Público'.

María José se ha mostrado optimista y ha asegurado encontrarse mucho mejor. Entre otros datos, también ha revelado que se ha vuelto a cambiar el color de pelo, un rubio platino con el que sorprendió a todos durante su primer ingreso.

Aunque María José ha tratado de transmitir tranquilidad, lo cierto es que ni la propia Carmen Pardo se ha atrevido a confirmar la notable mejoría de la que Campanario hace alarde. Pardo habla de paciencia y prudencia.

Por otro lado, a los periodista de 'Sálvame', como a María Patiño, les llegan noticias preocupantes del entorno de Campanario, que les aseguran que su estado de salud es más delicado del deseado por todos.

María José ha hablado con Carmen Pardo tras su nuevo ingreso

maria-jose-ha-hablado-con-carmen-pardo-tras-su-nuevo-ingreso

María José ha asegurado en 'Espejo Publico' que está bien y que se encuentra mucho mejor: "Estoy aprendiendo a controlar el dolor. Poco a poco me están rebajando la medicación".

Asegura dormir mejor

asegura-dormir-mejor

María José ha contado que ha logrado dormir mejor. Uno de sus problemas era el insomnio y la dificultad que mostraba para conciliar el sueño. "He logrado dormir hasta las 11 de la mañana", ha declarado orgullosa.

Cambio de chip

cambio-de-chip

"A partir de ahora sólo me voy a preocupar por las personas que me quieren y a las que yo quiero", ha comentado Campanario a Carmen Pardo.

“Me he vuelto a cambiar el color de pelo”

me-he-vuelto-a-cambiar-el-color-de-pelo

Una Campanario rubia sorprendió a todos durante su primer ingreso. Segun Carmen Pardo, la mujer de Jesulín trataba de encontrarse a sí misma con este cambio de look que, sin embargo nunca convenció del todo a María José, por lo que ha optado por volvérselo a cambiar.

Su familia, su gran apoyo

su-familia-su-gran-apoyo

Como en la vez anterior, la familia de María José está resultando su mayor apoyo en este difícil momento.

No se confirma su verdadero estado de salud

no-se-confirma-su-verdadero-estado-de-salud

Aunque la propia María José ha asegurado estar bien, lo cierto es que Pardo ha comentado que es pronto para saber el verdadero estado de salud de la mujer de Jesulín. Otros periodistas como María Patiño aseguran que hay gran preocupación en su entorno porque su estado de salud es más delicado de lo que se cree.