Guillermo Furiase es uno de los miembros más desconocidos del clan Flores y, aun así, uno de los más activos en las redes sociales, donde tiene una gran legión de seguidores. El hijo de Lolita Flores, además de tener un gran talento musical, algo que comparte buena parte de la familia, es también un chico de lo más divertido que conquista gracias a publicaciones y stories cargadas de humor, buen rollo y misterio.

View this post on Instagram

Cigüeña

A post shared by Guillermo Furiase (@guillefuri) on

Aunque en muchas ocasiones ha dejado a más de uno con la boca abierta, con su última publicación Guillermo ha conseguido dejar a todo el mundo con la duda en la mente. ¿El motivo? Parece dar a entender que la familia puede aumentar muy pronto. “Cigüeña”, ha escrito junto a una imagen en la que aparece sentado en el sofá de su casa, con la boca abierta y los ojos muy abiertos.

Como era de esperar, la mención de este animal ha hecho que muchos de sus seguidores pensaran inmediatamente que Guillermo estaba anunciado su próxima paternidad. “¿Bebé en camino?”, “??”, le han escrito en algunos comentarios.

View this post on Instagram

De pie de foto

A post shared by Guillermo Furiase (@guillefuri) on

Guillermo ha decidido dejar el misterio en el aire hasta que le ha escrito una buena amiga de su familia, Mariola Orellana, mujer de Antonio Carmona, que parecía tan sorprendida como el resto.  “¿Cigüeña qué!??????? ?”, le ha escrito la representante a lo que él ha decidido terminar con el misterio: “na. El rey león”, ha sido su escueta respuesta, dando a entender que con ese ‘cigüeña’ estaba cantando el comienzo de la banda sonora de la famosa película.

View this post on Instagram

Pues en familia .

A post shared by Guillermo Furiase (@guillefuri) on

De momento, parece que Lolita Flores tendrá que esperar para volver a convertirse en abuela, lo que seguro no es un problema ni para ella ni para el resto de la familia pues todos ellos están encantadísimos con Noah, el hijo de Elena Furiase y Gonzalo Sierra.