El grupo PRISA ya ha premiado 64º edición de los Premios Ondas a las mejores producciones del mundo audiovisual. Destacando el gran reconocimiento que ha recibido Isabel Gemio, de 56 años, otorgándole el premio trayectoria. La ceremonia de entrega de estos premios se celebrará el próximo mes de noviembre en Barcelona a cargo de la Cadena Ser. Allí, todos los premiados recogerán su galardón. 

Gran reconocimiento de Isabel Gemio tras su repentina marcha de la radio
La periodista Isabel Gemio durante el 25 aniversario de Woman en Madrid, justo el día que se enteró que había sido galardonada con el Ondas 2017.

Justo hace unos meses anunció que dejaba 'Te doy mi vida', el programa de radio que al que le ha dedicado los últimos 14 años de su vida. Si bien con este programa, la periodista ha conseguido batir récords de audiencias, ahora su prioridad son sus hijos y estar a su lado. Pero ella aseguró en su momento que no dejaba su profesión, sino que era un parón temporal. Mandó un mensaje a través de Instagram a todos sus seguidores: "La vida es la vida. No me retiro, intentaré buscar un proyecto que sea compatible con mis necesidades familiares", confesó muy sincera. Actualmente lo más importante para Isabel es cuidar de su familia, consciente de que sus hijos, Gustavo, que sufre una enfermedad de las denominadas como raras, y Diego, son lo más importante de su vida.

Gran reconocimiento de Isabel Gemio tras su repentina marcha de la radio
Susanna Griso hace historia. Pues ha sido la primera mujer en conseguir dos Premios Ondas.

Otra de las premiadas ha sido Susanna Griso por su papel de presentadora en el matinal de Antena 3, 'Espejo Público'. Griso ha hecho historia, pues se ha convertido en la única mujer que ha recibido dos Premios Ondas. La presentadora de Antena 3 es la primera mujer en recibir este reconocimiento, el Ondas a la mejor presentadora de televisión nacional, en dos ocasiones. Ella misma ha confesado: "Saber que soy la primera mujer que lo ha conseguido es un doble premio".