Kiko Rivera ha compartido con todos sus seguidores este pasado fin de semana que padece diabetes. Lo ha desvelado como si de una noticia sorprendente se tratara, pero lo cierto es que en 2016 ya se habló de que padecía esta enfermedad. El dj fue protagonista del comunicado de una discográfica, que desveló que no pudo viajar a México para cumplir con un compromiso profesional por culpa de su estado de salud.

kiko-rivera1

También te interesará

Kiko Rivera anuncia que padece diabetes: "Toca tomarse la vida de otra manera"

En México iba a estar presente en un acto promocional, que le iba a llevar a un programa de televisión de allí, pero tuvo que cancelarlo por sufrir diabetes. "Insolence Records S.L. & Insolence Events comunica la cancelación del viaje previsto por el artista & Dj Kiko Rivera el 23 de enero y hasta el 30 de enero de 2016 a Ciudad de México para asistir a diversos programas de televisión, como parte de la promoción del próximo sencillo junto a la cantante mexicana Patricia Manterola. La causa de la cancelación del viaje es la siguiente. Kiko Rivera presenta un cuadro de debut diabético, según el parte médico que se adjunta a este comunicado, al que además se añada la no recomendación de viajar al extranjero. Kiko Rivera se encuentra bien, descansando en su domicilio aunque en observación", decía el comunicado en 2016.

En 2016 no pudo viajar a México por diabetes

Kiko Rivera comunicado
© Insolence Records S.L.

Tras conocerse esta noticia, Kiko Rivera compartió con tristeza este comunicado en las redes sociales con varios emoticonos de caras tristes. Sin embargo, este pasado fin de semana, Kiko Rivera compartía que padecía diabetes. Ha sorprendido mucho esta noticia, ya que hace seis años, era una enfermedad que ya padecía. «Estamos acostumbrados a subir solo cosas bonitas. Pues bien, desde este jueves que estuve en el médico, me han diagnosticado diabetes. Herencia de mi madre y mi tío Bernardo», contaba hace unos días Kiko en sus redes sociales.El hijo de Isabel Pantoja se encuentra todavía asimilándolo, aunque ha hecho hincapié en que tiene muchas fuerzas para librar esta batalla. «Estoy asimilándolo todavía y estos son los números en ayunas. Toca cuidarse chicos, toca tomarse la vida de otra manera. Toca echarle huevos y sobre todo, toca vivir», sentenciaba.

Kiko Rivera ahora desvela que padece diabetes (otra vez)

Kiko Rivera diabetes
© Redes sociales.

Esta nueva revelación ha sido tomada por muchos como una mentira por parte de Kiko. Y es que muchos no entienden por qué ahora desvela que padece una enfermedad que ya hace unos años le obligó a no cumplir con un acto promocional en México. Puede ser que solo fueran los inicios de esta dolencia y que ahora le haya dado la cara de una manera más fuerte.

Isabel Pantoja también padece diabetes

Isabel Pantoja y su hermano Bernardo también padecen diabetes. Años atrás, la tonadillera tuvo que ser hospitalizada durante 20 días debido a una nefropatía diabética, una enfermedad renal que está derivada de la diabetes que sufre. En 2006 se vio obligada a cancelar un concierto en el Palau de la Música de Barcelona debido a una fuerte subida de azúcar.

1 /6
Kiko Rivera redes

Kiko Rivera reaparece en sus redes sociales. (© Redes sociales.)

1 / 6
Kiko Rivera e Isabel Pantoja en un plató.

Kiko Rivera e Isabel Pantoja en un plató. (Kiko Rivera e Isabel Pantoja en un plató. (Foto: Gtres))

2 / 6
Kiko Rivera terraza

Kiko Rivera celebra su cumpleaños en la terraza de su casa. (© Redes sociales.)

3 / 6
Kiko Rivera evento

Kiko Rivera en un evento musical. (© Redes sociales.)

4 / 6
Kiko Rivera despacho

Kiko Rivera enseña su despacho. (© Redes sociales.)

5 / 6
Kiko Rivera mujer

Kiko Rivera posa junto a su mujer, Irene Rosales. (© Redes sociales.)

6 / 6