«Mis hijos lo estaban deseando. Yo he querido hacernos este regalo. Trabajando mucho para poder dárselo», ha afirmado muy ilusionada la ‘influencer’.


«Mi gran ilusión», con estas palabras Tamara Gorro ha querido hacer partícipes a sus seguidores de su último capricho. La ‘influencer’ ha adquirido, nada menos, que una autocaravana, un vehículo perfecto para disfrutar en familia. «Llevo detrás varios años, sobre todo, por mis hijos», ha contado en redes. 

Instagram

Este mismo viernes emprendía el viaje para recoger este gran regalo para la familia. Lo hacía luciendo una amplia sonrisa y sin poder contener la emoción. Desvelaba así una sorpresa también para su fiel séquito de fans -a quien siempre mantiene al día de sus últimas novedades-. «He venido a recoger eso que tanta ilusión me hacía, pero antes, evidentemente, hay que probar mucho. Mis hijos lo estaban deseando. Yo he querido hacernos este regalo. Trabajando mucho para poder dárselo», ha asegurado.

Instagram

«¡Bienvenidos a mi propia autocaravana!», ha exclamado la mujer de Ezequiel Garay con un redoble de tambores que se escuchaba de fondo y muchos aplausos que ha dado ella misma. Ya en el interior de su nuevo vehículo ha realizado un completo tour por el mismo. Se trata de una fascinante casa sobre ruedas totalmente equipada con todas las comodidades. No falta de nada: zona de comedor, cocina, sofá, televisión, baño completo…  Según ha contado la propia Tamara ha querido que sea más gran de lo habitual para que sus pequeños tengan el espacio suficiente.

«La Gorroneta»

La ‘influencer’ ha reconocido que desde que descubrió «este mundo», en el que los viajes conectan con la naturaleza, se dio cuenta de lo felices que les hacía a sus hijos. También a ella de «vivir momentos únicos y diferentes en familia». Así que después de años meditándolo y decidiendo cuál sería el vehículo perfecto que se adaptara a sus necesidades, finalmente se ha lanzado a adquirir este modelo de autocaravana. Un estupendo hogar en el que no echará en falta nada y que seguro se convertirá en un imprescindible a partir de ahora. Al final del vídeo que ha compartido en redes se la ve conduciendo el vehículo de vuelta a su hogar y lo hacía totalmente entusiasmada. Ha explicado que acababa de ponerle nombre y no dudaba en tirar de humor: «La Gorroneta».  

Instagram

Un ‘post’ que ha generado muchas reacciones entre sus seguidores, nada menos que dos millones. «Qué pasadaaaaa. Disfrútala mucho amor», afirmaba una usuaria. «Me encanta!!! Es preciosa! Tú siempre consigues todo aquello que te propones y estoy orgullosa de ti. Eres una mujer muy constante y luchadora. Enhorabuena!!! Ahora a disfrutar a tope de ella», le decía una fan. «Con la caravana se puede ir a millones de sitios y estar muy cómodo teniendo una mini casita. La verdad me alegro mucho por esto por que es muy práctica espero que la disfrutéis cómo os merecéis!!», le decía otra seguidora.