En medio de su verano más especial, la periodista recarga pilas en sus días de desconexión y celebra su nuevo éxito profesional.

Sara Carbonero está disfrutando de sus últimos días de vacaciones en un lugar de ensueño. Unos días de desconexión que llegan en su verano más especial, el primero disfrutando de su nueva soltería después de confirmar su separación de Iker Casillas. La periodista está recargando las pilas antes de retomar sus quehaceres diarios y ponerse a punto para sus próximos proyectos. La empresaria tiene mucho que celebrar, especialmente su crecimiento profesional. Dado el éxito que ha cosechado en las ondas, Radio Marca la ha premiado con un programa propio.

sara carbonero destacado

También te interesará

Tenemos la foto de Sara Carbonero en el concierto de Kiki Morente que todo el mundo busca

La gran alegría profesional de Sara Carbonero en medio de sus vacaciones más especiales
SlowLove

En diciembre de 2020, con su regreso a Madrid tras cinco años de aventuras en Oporto, Sara Carbonero sorprendía a todos y anunciaba su fichaje por Radio Marca. La periodista se incorporaba así al programa de Vicente Ortega para hacer su propia sección, 'Que siga el baile'. Un auténtico éxito de audiencia que ha llevado a la emisora a premiar a la empresaria. Con el inicio de la temporada 2021/22, Sara Carbonero dirigirá y presentará 'Que siga el baile', la que era su sección ahora convertida en programa propio, todos los jueves de 15 a 16h en Radio Marca.Según explica la emisora, debido al éxito cosechado en la primera temporada, la empresaria continuará su andadura en solitario. Así, el baile de Sara Carbonero crece y se hace único para continuar haciendo las delicias de los amantes del deporte. "Con su particular toque, Sara Carbonero entrevistará a los personajes más importantes de la cultura, sociedad, música y deporte", explican.El pasado 15 de junio, Sara Carbonero le ponía el broche de oro a su sección junto a Lucía Fernanda, la cantante madrileña hija de Antonio Carmona. Entonces, la periodista cerraba de forma precipitada su andadura en la radio debido a la llegada de la Eurocopa 2021 y dejaba claro que en el próximo curso habría más baile y música. Aunque en ese momento, no podía imaginar que seguiría bailando ella sola al frente de su propio programa. Desde entonces, no ha parado. Después de acabar la temporada, la que fuera rostro de Mediaset anunciaba que tenía varios planes entre manos de cara a su futuro más inmediato. "Tramando cosas", escribía el algunas de sus publicaciones en redes sociales.A la espera de conocer qué es lo que tiene entre manos, lo cierto es que el futuro a corto plazo se presenta con mucha ilusión para la periodista. Además de contar con su propio programa, Sara Carbonero continúa trabajando en el diseño de 'Slow Love', firma que fundó junto a su comadre, Isabel Jiménez. A esto hay que sumarle el buen momento sentimental por el que pasa después de que la Revista SEMANA publicara en exclusiva que la periodista había vuelto a creer en el amor gracias a Kiki Morente.

"Tenemos una amistad muy bonita y nos dejamos llevar"

El pasado mes de julio, SEMANA te ofreció en exclusiva declaraciones exclusivas de Kiki Morente, la nueva ilusión de Sara Carbonero. El artista nos reveló en qué punto se encontraba su relación con la periodista, aunque, por entonces, prefería mostrarse cauto. «Sara y yo tenemos una amistad muy bonita y nos dejamos llevar (…) Ya se irán viendo las cosas», dijo. Sus palabras demostraban en ese momento que la intención de ambos era vivir el presente, pero lo cierto es que los dos buscan pasar tiempo juntos siempre que pueden. Solo el tiempo dirá si la pareja se lanza a gritar su amor a los cuatro vientos por las ondas en un hipotético caso de que el hermano de Estrella Morente se convierta en el primer invitado de la nueva temporada de 'Que siga el baile'.

1 /8
sara carbonero (4)

Instagram

1 / 8
sara carbonero (3)

Instagram

2 / 8
sara-carbonero

Redes sociales

3 / 8
sara carbonero (1)

Instagram

4 / 8
sara carbonero destacado

Instagram

5 / 8
Sara Carbonero

Instagram

6 / 8
Kiki Morente

Instagram

7 / 8
Sara Carbonero

Redes sociales

8 / 8