Este mismo miércoles en la mañana, Gonzalo Caballero ha recibido el alta hospitalaria tras la grave cornada que sufrió en el muslo izquierdo en la plaza de toros de Las Ventas el pasado 21 de mayo y que lo mantuvo nueve días hospitalizado en el Hospital de la Fraternidad.

Gonzalo Caballero a la salida del hospital
Gonzalo Caballero (1)

El torero y amigo especial de Victoria Federica todavía tiene un largo proceso de recuperación por delante y no tiene fecha para volver a los ruedos: "Habrá que tener paciencia e ir poco a poco porque hay que recuperarse bien", ha dicho a su salida del hospital. "Estoy deseando volver y sentir la grandeza del toreo", ha sentenciado.

Se encontraba hospitalizado durante nueve días

En estos nueve días, Gonzalo Caballero ha recibido muchos mensajes de ánimo y de apoyo. A su salida, ha querido aprovechar el momento para agradecerlo: "Quería aprovechar para dar las gracias a todos por su preocupación y por sus mensajes de apoyo", ha dicho visiblemente emocionado.

El equipo médico ha ayudado al joven a su salida
Gonzalo Caballero (2)

Gonzalo Caballero estaba toreando el octavo toro de la Feria de San Isidro cuando fue herido en el muslo izquierdo con una grave cornada de 25 centímetros, que le ha causado graves destrozos musculares. Tuvo que ser trasladado de inmediato al Hospital La Fraternidad, donde ha permanecido ingresado hasta el día de hoy.

El torero ha agradecido todo el apoyo recibido
Gonzalo Caballero (3)

Durante este tiempo ha recibido muchas visitas de amigos y familiares, pero se ha notado la ausencia de Victoria Federica. El joven no ha querido pronunciarse al respecto cuando los medios le han preguntado el motivo de que la hija de la infanta Elena no lo haya visitado en el Hospital.

No ha recibido la visita de Victoria Federica
Gonzalo Caballero (4)

Quizás sea a la discreción que ambos quieren lo que haya hecho que Victoria Federica se haya mostrado preocupada con el torero a través de mensajes móviles y una vez esté en su casa, ya vaya a visitarlo. Evitando así ser fotografiada por los fotógrafos que han estado a las puertas del hospital durante este tiempo.

Gonzalo Caballero ya piensa en su vuelta a los ruedos
Gonzalo Caballero (5)

Ahora, a Gonzalo Caballero le toca una larga recuperación, pero ya tiene puesta la mente en volver a los ruedos, que es lo que más desea en estos momentos. A pesar de que no será a corto plazo, debido a que la recuperación es lenta, tal y como él ha dicho.