Gloria Camila Ortega se hace un poco más mayor y como no podía ser de otra manera ha recibido muchísimas felicitaciones en su día. Una de las que más ilusión le ha hecho ha sido la de su sobrina, Rocío Flores. La hija de Rocío Carrasco ha colgado una storie en la que le lanza un beso mientras suena de fondo 'Como yo te amo', una de las canciones más conocidas y emblemáticas de Rocío Jurado.Leer más: el enfado de Rocío Flores que se ha hecho viral

rocioflores

A buen seguro que esta es una de las felicitaciones que más ilusión han hecho a la hija de 'La Más Grande'. Gloria Camila y Rocío Flores llevan muchos años siendo uña y carne. Su relación va más allá de la propia entre una tía y una sobrina. Son como hermanas de sangre y es habitual verlas posar juntas en las redes sociales, así como compartir diferentes planes. Quizá el hecho de ser de la misma generación haya hecho que tengan gustos comunes y que su afinidad se dispare.

Alejada de su madre, Rocío Carrasco

rocio-flores-gloria-camila

Todo lo contrario que con Rocío Carrasco. La otra hija de la chipionera hace tiempo que está fuera de la familia y no quiere tener ningún tipo de vínculo con las dos jóvenes. Es la nota discordante de una familia que ha logrado mantener la unidad entre sus miembros desde la desaparición de Rocío Jurado. Gloria y Rocío también eran protagonistas a comienzos de la semana al recordar el aniversario de boda de Ortega Cano y la artista.

Kiko también felicita a Gloria Camila

kiko_gloria

Quien tampoco ha querido perder la oportunidad de felicitar el cumpleaños a Gloria Camila ha sido su novio, Kiko Jiménez. La pareja disfruta de una relación muy sólida, viven juntos y cada día están más enamorados. El pasado mes de septiembre sorprendían a todos cuando anunciaban su ruptura. Finalmente, no fue más que una estrategia para relanzar sus proyectos por separado.