Gloria Camila emocionada al recibir el premio.

Ocurrió este pasado viernes 27 de octubre durante la entrega de los Premios Escaparate que tuvo lugar en Sevilla, en el Palacio de Dueñas.

Entre la multitud de rostros conocidos se encontraba Gloria Camila, que acompañada de su inseparable Kiko Jiménez, acudió para recoger un premio póstumo otorgado a su madre.

La imagen de Gloria Camila emocionada al recoger el galardón, ha sido una de las más emotivas de este fin de semana. La hija de Ortega Cano y Rocío Jurado no podía contener las lágrimas de la emoción.

Pero no se imaginaba lo que sucedería minutos más tarde.

Una placa honorífica que la hija de Rocío Jurado perdió.

En un momento de la noche, Gloria Camila se percató de que el premio había desaparecido. Se trataba de una pieza artesanal dedicada a Rocío Jurado que Gloria Camila metió en una bolsa mientras disfrutaba del posterior cocktail celebrado en los jardines de Pallacio tras el acto de entrega de los premios. Lo buscaron con desesperación y notificaron lo ocurrido a la organización. En un principio se habló de un robo deliberado del galardón, por parte de algún desalmado.

El programa ‘Socialité’ se ha puesto este domingo 29 de octubre, en contacto con Gloria Camila, que finalmente ha aclarado lo ocurrido: «No, no fue un robo. Simplemente es que lo perdí». «Pero finalmente lo encontré y me fui tan feliz a mi house», ha comentado la joven, aliviada tras el susto.

El premio ya ha sido recuperado, según ha confirmado la propia Gloria Camila en ‘Socialité’.