El daño colateral de la ruptura entre Gloria Camila y Kiko Jiménez: afecta a Nagore Robles y Sofía Cristo

La ruptura de Gloria Camilo y Kiko Jiménez no solo les ha afectado a ellos. Dos buenas amigas podrían haberse convertido en el principal daño colateral

Gloria Camila y Kiko Jiménez, por motivos obvios, son los principales perjudicados por su ruptura. Sin embargo, no son los únicos. El fin de su relación ha provocado un gran terremoto en su entorno, hasta el punto de que dos personas muy querida por ellos, y amigos a su vez, están pasando por un mal momento.

Albert confirma que Gloria Camila ha sido infiel a Kiko con él

15Una ruptura que sigue coleando

La ruptura de Gloria Camila y Kiko Jiménez, que además de llevar cuatro años juntos estaban prometidos, no solo les ha afectado a ellos. Dos personas de su entorno están pasando por un mal momento pues, mientras que una apoya a la hija de Rocío Jurado, la otra se ha convertido en un pilar para el andaluz.

144 años de amor que ya no existen

Para su entorno, según se ha ido conociendo en estos últimos días, todo hacía presagiar que acabarían rompiendo o dándose un tiempo. Sin embargo, de cara al mundo exterior ellos nunca habían dado señales de que estaban pasando por un mal momento.

13No son los únicos que lo han pasado mal

Ellos no son los únicos que están pasando por una etapa complicada. Nagore Robles y Sofía Cristo también se han visto en una situación comprometida pues mientras que la hija de Bárbara Rey apoya a Gloria, la colaboradora de ‘MyHyV’ hace lo propio con Kiko.

12Ha conllevado otra ruptura

De momento no se sabe si Sofía y Nagore han decidido romper una amistad de muchos años, pero lo que sí han hecho ha sido dejarse de seguir en las redes sociales. Un paso muy serio que no ha pasado desapercibido para sus fans, que ahora están preocupados en saber si conseguirán resolver sus diferencias.

11Primero pareja, después muy amigas

No es que Sandra y Nagore sean solo buenas amigas, sino que también tienen un pasado romántico en común. Hace años fueron pareja hasta que la vasca descubrió que la que era su novia le había sido infiel. Si bien consiguieron ‘hacer las paces’ y restaurar su amistad, jamás volvieron a ser novias.

10Parte importante en la vida de la otra

Sin duda, desde que se conocieron han sido una parte importante en la vida de la otra, pero sus diferentes formas de pensar podrían haber acabado con todo. El problema podría estar en cómo se sienten ambas tras una infidelidad. Mientras que Cristo apoyó hace un tiempo la idea de que hay que perdonar las infidelidades, Robles opina todo lo contrario.

9Ruptura en redes sociales

Cualquiera que eche un vistazo a sus cuentas de Instagram se dará cuenta de que comparten muchas fotografías, pero ¡no se siguen! Sin duda, eso ha pasado hace poco y a raíz de esta desavenencia de la que todavía ninguna de las dos se ha pronunciado en público.

8¿Será este el motivo de su ruptura 2.0?

Todo apunta a que esta ‘ruptura’ podría haber surgido a raíz de sus diferentes opiniones en el caso de Gloria Camila y Kiko Jiménez. Sin duda, ninguno de los jóvenes se esperaba que el punto final de su romance iba a terminar afectando a otra conocida pareja.

7No se la va a poder quitar de la piel

A pesar de todo, por lo menos a Sofía le costará mucho quitarse a Nagore de la mente y es que hace un tiempo decidió hacerse un tatuaje en el que aparece acompañada de sus dos mejores amigas, entre las que está la vasca, dibujada a su izquierda.

6Han compartido muchas cosas

Una amistad que ha logrado superar muchos obstáculos y que ha vivido muchas experiencias, en las que siempre han primado el respeto y el cariño. Ahora está en sus manos intentar restaurar su relación y volver a ser mejores amigas.

5El gran apoyo de Gloria Camila

Amor Romeira no es la única que ha cerrado filas alrededor de la hija de José Ortega Cano. Sofía también se ha situado a su lado, hasta el punto de que hace unos días se comenzó a rumorear que habían comenzado un romance. ¿Su respuesta? Fingir en una storie que se habían comprometido.

4Han bromeado en estos días

Sí, Gloria está pasando por una etapa complicada, pero eso la ha hecho quedarse en casa. La joven se apoya y se refugia en sus amigos para salir adelante en este momento y nadie mejor que Sofía Cristo para sacarle una sonrisa. «Hoy es el día más feliz de mi vida…… 🎉🎉🎉🎉😂 💍 Me ha dicho que SÍ y mi madre nos ha dado su bendición #vivalasnovias !! Ahora nos hemos dado cuenta de nuestro amor GRACIAS», escribió la hija de Bárbara Rey junto a la comentada foto de la pedida.

3En el bando de Kiko

Kiko Jiménez no ha dejado de trabajar en estos días, lo que ha hecho que sus compañeros de trabajo de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ hayan pasado a ser muy buenos apoyos. No solo Sofía Suescun, con quien Alejandro Albalá insiste que habría sido infiel a Gloria, sino también Nagore y la propia presentadora, Toñi Moreno.

2Compañeros de trabajo y buenos amigos

Desde el momento uno Nagore se ha posicionado al lado de su compañero, aunque eso ha significado que le tuviera que dar una información dolorosa. La novia de Sandra Barneda fue la encargada en contarle que hubo terceras personas.

1Le desveló lo que había pasado

«Kiko, yo tengo que decirte algo: yo ya sabía que Gloria te había sido desleal en varias ocasiones. Tú y yo no teníamos tanta confianza antes. Es cierto que, en los últimos meses, hemos hablado más, nos hemos cogido cariño, pero yo ya lo sabía. Cuando salió el rumor de barranco yo te pregunté: ‘si tu pareja te fuera infiel, ¿a ti te gustaría saberlo?’. Y tú dijiste que no. Y yo no dije nada por no meterme en ningún lío. Ahora siento no habértelo dicho«, confesó Nagore a Kiko.