Gloria Camila 1 – Sofía Suescun 0: así ha vencido a su gran enemiga la ex de Kiko Jiménez

Gloria Camila Ortega va ganando por goleada a Kiko Jiménez y a Sofía Suescun, la nueva pareja televisiva del verano. Y es que mientras la hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado ha decidido dar la callada por respuesta tras su ruptura, su ya exnovio y su actual pareja no están pasando desapercibidos y es que la polémica se ha convertido en su nueva compañera. A todo esto, hay que añadirle que los defensores a ultranza de Kiko y Sofía no hacen más que echar leña al fuego y dar por ganadora a Gloria en esta ‘batalla’.

Kiko Jiménez y Sofía Suescun se esconden en un hotel de lujo de Maldivas

15Gloria Camila, la mala de la película según Kiko

Desde que se conoció su ruptura a principios de julio, Kiko Jiménez ha dejado caer que la culpable de todo había sido Gloria Camila, insinuando que podría haber habido terceras personas. Una acusación que estuvo acompañada de los rumores de su posible affaire con Sofía Suescun.

Los insultos de Sofía y Kiko Jiménez a la Policía: la versión de los agentes

14Ella hace mutis por el foro

Gloria Camila ha preferido hacer caso omiso de todo lo que se está diciendo. Tan solo abrió la boca para decir que «cuando la ignorancia habla, la inteligencia calla». Una frase que no gustó nada a Kiko, que no dudó en seguir atacando a quien fue su novia durante más de cuatro años.

Primeras palabras de Kiko Jiménez tras pasar la noche en el calabozo

13Kiko Jiménez, el más hablador

Ha sido el sevillano quien no ha dejado de hablar sobre su antigua historia de amor, siempre dejando claro que él es una víctima de su ruptura. De hecho, ha tenido palabras para todo el mundo, incluyendo, como no podía ser de otra manera, para los defensores de Gloria Camila, entre ellos, su sobrina Rocío Flores y su gran amiga Amor Romeira.

12Amenaza con contar todo lo que ha vivido con los Ortega

«A ver si soy yo el que va a hablar». Esta fue la contundente respuesta de Kiko Jiménez, que además no ha dudado en confesar «siempre me he comportado, he ayudado a esa familia en todo lo que he podido«. Toda una advertencia a los Ortega Mohedano, que acogieron a Kiko como uno más en la familia desde el primer momento.

La contundente respuesta de Gloria Camila a las fotos de Kiko con Sofía

11La sombra de la infidelidad recae sobre Gloria

Albert Barranco y Manu Lombardo han sido los dos chicos con los que, según Kiko, Gloria le habría sido infiel. Si bien mientras que lo confesaba aseguraba estar muy dolido, comenzaron a surgir los rumores que apuntaban a que él también podría haberle sido desleal a Gloria con Sofía Suescun.

10Kiko y Sofía, los reyes de la polémica

Mientras Gloria Camila calla, el resto de los protagonistas no han dejado de hablar aumentando aún más ‘la bola’. Pero es que además, Kiko y Sofía por donde van arrasan y hace unos días tuvieron un sonado altercado con la policía marbellí que se saldó con Kiko durmiendo en el calabozo y la amenaza de una pena de cárcel por desacato.

9Después de la tempestad, a Maldivas

Sólo unos días después del juicio rápido en Marbella, donde a Kiko se le acusó de un delito de desacato, la pareja decidió poner tierra de por medio. El destino elegido para olvidarse de todo ha sido Las Maldivas, desde donde han compartido algunas fotografías del que es su primer viaje internacional como pareja. 

8La madre de Kiko ataca a Gloria Camila

Carmen Jiménez, la madre del andaluz, ha sacado las garras por su hijo y no ha dudado en aseugrar cosas como que la hija de Ortega Cano «es muy insegura, tiene una inseguridad muy grande y esas cosas hay que tratarlas». Unas acusaciones a las que ha sumado una advertencia, «cállate porque al final van a salir 80 chicos».

7Su abuelo tampoco se calla

Tras el incidente de Marbella, Francisco Jiménez, abuelo de Kiko, no quiso dejar pasar la oportunidad de defenderle en su intervención en ‘El programa del verano’. Pero lejos de hacerlo, se centró de nuevo en la ruptura con Gloria Camila haciéndola culpable una vez más de la separación. Algo que no gustó a Joaquín Prat, que no dudó en espetarle: «señor, no ha estado muy fino».

6Maite Galdeano, una suegra de ida y vuelta

La madre de Sofía es una suegra ‘de ida y vuelta’ que tan pronto se mete contigo como que te adora y te pone por las nubes, como ha ocurrido con Kiko, a quien primero criticó duramente cuando su hija participó en ‘GH Dúo’ y con quien ha empezado a deshacerse en halagos.

5Gloria Camila sigue con su vida

Y entre tanta crítica y tanto derroche de pasión en redes sociales por parte de Kiko y Sofía, Gloria Camila está disfrutando de su verano de soltera, distanciándose del problema y viajando a Costa Ballena como suele hacer. Y es que ya lo reconoció ella misma en una llamada a ‘Sálvame’, se ha quitado un peso de encima.

4Ortega Cano respeta el silencio de su hija

Gloria Camila también ha tenido sus defensores, firmes pero sin echar más leña al fuego, empezando por Ortega Cano que en todo momento ha respetado la actitud de su hija, argumentando que «son cosas de la juventud, cosas personales de ellos». Gloria es el ojito de su derecho y ha sido y sigue siendo su mejor apoyo.

3Rocío Flores, implacable con Kiko

Mucho más directa que el torero ha sido Rocío Flores, la primera en defender a su tía con un contundente mensaje a Kiko, que él mismo hizo público. «Después de que te hemos acogido como uno más… Eres un aprovechado más de nuestra familia. Otro más que se sube al carro, no tienes vergüenza», asegura que le escribió.

2Amor Romeira, la defensora en televisión de Gloria Camila

Amor Romeira, la ‘hermana’ de Gloria Camila, ha sido la primera en sentarse a defender a la joven, explicando que en su momento y durante la relación, Kiko criticaba duramente a Sofía, por lo que no entiende que ahora estén tan enamorados.

1El padre de Kiko se sube al carro

Hace años que Kiko no sabe nada de su padre, de hecho reniega de él, pero su progenitor ha querido subirse al carro y no ha dudado en entrar por teléfono en ‘Sálvame’ aprovechando la fama de su hijo. Fernando Martínez, como se llama, ha querido pedirle una segunda oportunidad, pero aún no ha recibido respuesta.