Gloria Camila ha sido tajante y ha negado los rumores que apuntaban a que su hermana, Rocío Carrasco, se había puesto en contacto con ella para tener un acercamiento.

La familia de Rocío Jurado sigue dando que hablar, pero ahora por una nueva polémica. Y es que según apunta Marisa Martín Blázquez en 'El programa de Ana Rosa', podría haber habido entre Rocío Carrasco y sus hermanos, Gloria Camila y José Fernando, un acercamiento. Al parecer, ha sido la mayor la que se podría haber puesto en contacto con Gloria Camila a través de un mensaje de WhatsApp. 

Rocío-Flores-portada-SEMANA

También te interesará

En SEMANA, Rocío Flores se va de casa: alquila un piso valorado en 250.000 euros

Sin embargo, Gloria Camila, que no duda en hablar de las polémicas de su familia -aunque no de manera desarrollada- cuando se encuentra a la prensa durante las gestiones que hace cada día fuera de casa. La joven ha querido ser tajante y ha negado cualquier acercamiento con ella. Y es que las hermanas llevan años sin mantener contacto por las diferencias que hay entre ellas.

"No, no, lo desmiento totalmente y rotundamente", declaraba entre risas e incrédula Gloria Camila sobre un supuesto acercamiento con su hermana a Europa Press. Haciendo gala de lo que viene haciendo últimamente, ha atendido a la prensa para desmentirlo, pero ha preferido no dar más detalles.

El que también ha negado este acercamiento entre las hermanas, que llevan años sin mantener contacto, ha sido Amador Mohedano, que explicaba rotundo: "Ojalá, pero no es así, yo hablé con ella antes de ayer porque empezaron a preguntarme y riéndome me dijo '¿tito, cómo te puedes creer eso?'", explicaba Amador sobre este rumor.

Habla sobre el supuesto distanciamiento con Rocío Flores

Gloria Camila y su sobrina, Rocío Flores, han mantenido una relación muy sólida desde siempre. De hecho, su parentesco les ha llevado también ha tener una amistad increíble, ya que tienen prácticamente la misma edad. Gloria Camila dejaba clara cuál es su relación con Rocío, con la que siempre ha sido uña y carne.

«Yo amo a mi sobrina y la amo por encima de todas las cosas. Es totalmente falso que yo tenga un problema con ella, que nos hayamos peleado, que hayamos discutido, que tenga celos como he leído… nada. Todo lo bueno que le pase a ella yo me alegro igual que ella se alegra por mí todo lo bueno que me pase. Entonces, todo lo demás es falso y todo lo demás que hablen es mentira”, zanjaba.

Rocío Flores

También te interesará

Rocío Flores comparte las fotos de su "verano diferente"



Gloria Camila desmiente que exista un acercamiento entre ella y su hermana, Rocío Carrasco
© @gloriacamilaortega



La manera de reaccionar de Gloria Camila antes la información que apunta que tiene mala relación con su sobrina le ha cogido de sorpresa. Y el motivo principal es que ella y Rocío Flores siempre han mantenido una relación estupenda. Por eso ha querido dejar claro que ella con Alejandra Rubio no habla de estos temas: “Yo con Alejandra no he hablado jamás y menos de este tema. Yo si hablo con Alejandra es porque somos amigas. Coincidimos de vez en cuando y tal, pero no hablo de nada más”.

Alejandra Rubio, que tiene una relación con Gloria Camila, confesaba en 'Viva la vida' que a la hija de José Ortega Cano «sí le gustaría» un acercamiento con su hermana, Rocío Carrasco. «Gloria ha estado en un punto en el que se ha dado cuenta de que ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos», decía. Y aseguraba que la hija de Rocío Juradoestá cansada de guerras familiares.

1 /5
portada-gloria-camila

Redes sociales.

1 / 5
rocío flores, gloria camila

Redes sociales.

2 / 5
rocio-flores-gloria-camila

Redes sociales.

3 / 5
Rocio Carrasco is seen in Almeria on Thursday 27 February 2020.

Gtres.

4 / 5
Gloria Camila Ortega

Redes sociales.

5 / 5