Gloria Camila formará parte del elenco de ‘Dos vidas’, la nueva serie de TVE producida por Bambú Producciones. Un paso más en la carrera profesional de la hija de Rocío Jurado


¡Sorpresa en la familia Mohedano! Gloria Camila da un paso más en su carrera profesional y ahora se convertirá en actriz. La hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano debutará en la serie diaria de las tardes ‘Dos Vidas’, que se emite en TVE en colaboración con Bambú Producciones. La trayectoria televisiva de la joven da un giro de 180 grados. Si en un principio la conocimos a través de realities como ‘Supervivientes’ o defendiendo a su sobrina, Rocío Flores, en diferentes platós. Además, también la hemos visto como colaboradora de ‘Volverte a ver’, en Telecinco, ahora quiere centrarse en la interpretación. Por este motivo, será una de las protagonistas de la telenovela de La 1. Un gran paso profesional para la joven.

Gloria Camila, fichaje estrella de TVE

Tal y como adelanta Hola, la hija de Rocío Jurado se convierte en el nuevo fichaje estrella de la cadena pública. Gloria Camila debutará como actriz en la nueva serie que se estrenará próximamente. De momento, se desconoce la fecha del debut de Gloria, aunque previsiblemente será a principios del 2021. La joven habría superado con éxito todas las pruebas del casting para incorporarse a ‘Dos Vidas’, que será la nueva apuesta de ficción de TVE que sustituirá en la parrilla a ‘Mercado Central’ y que comenzará a rodarse en breve. Poco se sabe del papel que interpretará la joven influencer en esta nueva faceta profesional. De hecho, poco se sabe de la serie, tan solo que estaría ambientada en Guinea Ecuatorial.

Ha sido una llamativa noticia que evidentemente no ha pasado desapercibida. De hecho, su padre, José Ortega Cano ha querido opinar sobre esta nueva faceta profesional de su hija. En declaraciones a Europa Press, el diestro ha asegurado que «es una artista», muy emocionado de ver cómo su hija va cumpliendo sueños.

Y es que esta nueva faceta de la joven influencer no ha pillado a nadie por sorpresa porque hace ya seis meses se habló de que Gloria Camila quería estudiar arte dramático. En esa ocasión, los problemas judiciales de su padre y los problemas con la adicción de su hermano, José Fernando, le hicieron dejar al lado esa idea y mejor centrar su carrera en otro ámbito. De hecho, durante estos años atrás, Gloria Camila se ha preparado para ser diseñadora de moda, al igual que la mujer de su padre, Ana María Aldón.
De hecho, hace tan solo unos días, Gloria compartía el título que había conseguido a base de estudiar y mucho esfuerzo. El documento que compartió lo encabeza el nombre de la escuela, Iade, Institución Artística de Enseñanza y ha sido en este Centro Superior de Diseño de Madrid, donde ella ha cursado ‘Diseño de Moda‘, obteniendo así el título que le permitirá trabajar de lo que realmente le hace feliz.