Gil Silgado ataca duramente a María Jesús Ruiz: «Me ha quitado la niña a la fuerza»

El empresario asegura que María Jesús Ruiz le quitó su hija a la fuerza después de que él le enviara un burofax pidiéndole estos días para pasarlos con la pequeña

Nuevo revés para Gil Silgado y nueva batalla contra María Jesús Ruiz por su hija. Según cuenta el ex de la ganadora de ‘GH Dúo’ esta le ha «quitado su hija a la fuerza y a tirones». Algo que no entiende después de que este le llevara a la niña hasta Madrid para que recibiera a su madre después de tres meses sin verle.

6Gil Silgado, muy enfadado con María Jesús Ruiz

Al parecer, María Jesús Ruiz se saltó el trámite burocrático en el que tendría que enviarle un burofax solicitándole el período de tiempo que ella quisiera tener a la niña y que esta se lo saltó. La ex Miss quería tener las vacaciones de Semana Santa y que además le corresponden tal y como dicta el auto que regula la custodia del menor.

5Él quería quedarse con su hija las vacaciones de Semana Santa

Esta dice: «Al padre le corresponderá tener a la menor en su compañía el período que elija en los años pares, y a la madre el que ella elija en los años impares, debiendo comunicarse el elector del período que elegirá». Y debido a que nos encontramos en el 2019 y es un año impar, María Jesús Ruiz tiene total libertad de elegir qué días quiere tener a su hija, pero siempre que se lo comunique al padre. Algo que no hizo.

4Al estar en la casa de ‘GH Dúo’ no le envió el burofax correspondiente

A pesar de que ella se encontraba dentro de la casa de Guadalix de la Sierra y no pudo enviar personalmente un burofax, Gil Silgado dice que «tiene a su abogado, a su madre, tiene a todo el mundo para que me mandé un burofax», ha dicho en conversación telefónica con ‘El programa de AR’.

3Él ya le envió un burofax pidiéndole estos días

Un Gil Silgado muy enfadado que no entiende la actitud de María Jesús Ruiz y que tomó la medida de enviar su propio burofax para que no hubiera problemas: «Yo salvaguardándome le envié un burofax a ella diciéndole que había elegido el período de ahora hasta el miércoles», cuenta al citado medio.

2Asegura que le quitaron su hija a tirones

«Aún así me quitaron a la niña a la fuerza. Pero como en el convenio, ella elige pero tiene que comunicármelo con 10 días de antelación, no puede llegar y quitarme a la niña como me la quitó. A tirones y de esa forma», dice totalmente enfadado con la que fuera su pareja.

1La foto que ha compartido en las redes

Gil Silgado además ha compartido en su cuenta de Instagram que él no se ha gastado 70.000 euros para que María Jesús ganara el reality, tal y como se ha rumoreado a través de las redes sociales.Ante esto que publican en redes quiero aclarar que he ayudado todo lo que he podido que Esa cifra no es cierta. Y también es falso que yo le reclamara ningún dinero de votos. Se ha reído de la Audiencia y de mi. Pero esto es largo. Me dijo que engaño a todos y ha ganado», ha escrito en sus redes.