¡Hola a todos! Madre mía, madre mía... ¡Qué fuerte, qué fuerte, qué fuerte! Los fans y twitteros de 'GH Revolution' son los mejores espías del reality. Y es que han hecho saltar las alarmas tras haber descubierto una imagen. Si estaban enfadados con este nuevo revolution que no tiene nada de revolution, ahora sale a la luz una fotografía que Jorge Javier no hubiese querido porque se pondrán en duda algunas cuestiones profesionales acerca del casting de la edición.

Y lo digo en calidad como presentador, no personalmente. Ya que cada uno puede ir y venir con quien quiera. Pero... el tema es que... parece ser que Jorge Javier y Mina, concursante de la actual edición, se conocían anteriormente. Existe una imagen de ambos juntos en un photocall de  una conocida discoteca de Ibiza. Recordad que la concursante trabaja en el Hard Rock Café de la isla pitiusa. ¿Será una simple coincidencia o realmente se conocían de antes?

'GH Revolution': ¿El enchufe de Jorge Javier a una concursante?
Jorge Javier y Mina en una discoteca de Ibiza en mayo de 2014.

Es cierto que la foto ya tiene su tiempo. Fue mucho antes de que entrara en la casa de Guadalix. Fue en mayo de 2014 cuando Mina se tomó esta fotografía con el presentador. Pero la audiencia es así. La audiencia es morbosa. La audiencia busca cualquier excusa para poner en duda la veracidad del programa. Aunque muchos otros lo defiendan a muerte. Esta edición, más que ninguna, se está viendo en entredicho por muchas cosas. Y esto es la guinda del pastel.

En las redes sociales hay una batalla campal. Algunos creen que es una enchufada. Así con todas sus letras. Y otros piensan que tan solo es una pura coincidencia, que para pena de Mina, seguro que le juega una mala pasada dentro del concurso. Ya muchos ponen de manifiesto si se merece estar dentro de la casa o no. ¿Perjudicará la aparición de la fotografía a Mina? ¿Serán amigos o simplemente su fan? Está ahí la cuestión.