Belén Esteban ha comenzado el año con un nuevo proyecto entre manos: ser actriz para una nueva película. La colaboradora de televisión estará en el nuevo filme de Enrique García-Atralla bajo el nombre de 'Ukelele para dos'. Se trata de una comedia romántica de que su director nos ha contado cómo es trabajar con Belén: "Ha sido muy profesional. Ha sido muy maja de todo el equipo. Ella venía muy preocupada por no decepcionar y fue todo lo contrario, un encanto con todos", nos explicaba en una entrevista exclusiva. Además, también nos ha revelado cómo se gestó el fichaje de la de Paracuellos del Jarama. Lo que todo empezó con lo que parecía ser una idea y una conversación con el guionista de la película, Ignacio Nacho, se convirtió en un sueño cumplido para ellos.

Aitana y Belén Esteban

También te interesará

Las deportivas que Aitana ha regalado a Belen Esteban son perfectas para ir del gym a la calle

Belén Esteban
Foto: Redes sociales

Desde el primer momento, tanto el director como el guionista pensaron en una persona que tuviera la esencia de Belén Esteban. Entonces, ¿por qué no proponérselo a la propia colaboradora de televisión? Según Enrique García-Atralla, el cineasta malagueño, Ignacio Nacho, "a la hora de escribir el guion de ‘Ukelele para dos’ fija que hay un personaje que tiene que ser muy conocido y muy mediático. Cuando comenzamos a barajar nombres, dijimos que tenía que ser alguien tipo Belén Esteban. Entonces dijimos que lo mejor era llamar a Belén Esteban", comienza diciendo.

Belén Esteban no tardó mucho tiempo en responder a la oferta del director de la película

Una vez que ya tenían claro que querían que fuera Belén, comenzaron los trámites para ponerse en contacto con ella: "A través de conocidos indirectos de ella, contactamos con ella. Fue muy amable y muy cariñosa. Encajaba en la idea de Ignacio Nacho y no dudamos en contactar con ella, aunque pensamos que el no ya lo teníamos. Sin embargo, fue todo lo contrario. Ha sido muy generosa", revela el director de 'Ukelele para dos'. A pesar de que "tuvimos que pasar muchos filtros", Belén Esteban estaba muy interesada en protagonizar este papel y volver a la gran pantalla. "Tuvimos que pasar muchos filtros. Desde el primer momento mostró interés". Para sorpresa del equipo, la de Paracuellos del Jarama tenía clara su participación en el proyecto: "Tardó poco en contestarnos eh", nos avisa.

1 /5
Belén Esteban

Belén Esteban (Foto: Gtres)

1 / 5
belen esteban

Gtres

2 / 5
Belén Esteban

Belén Esteban (Foto: Redes sociales)

3 / 5
Belén Esteban

Belén Esteban (Foto: Telecinco)

4 / 5
Belén Esteban

Belén Esteban (Foto: Torrente)

5 / 5