Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo han demostrado ser una pareja casi normal. A pesar de vivir rodeados de lujos y facilidades, la pareja ha compartido dos vídeos con sus seguidores en los que demuestran que, como la mayoría de los mortales, tienen esta costumbre al montarse en el coche. 

A voz en grito, así han cantado tanto el futbolista como la modelo y el pequeño Cristiano tres canciones que sonaban en el último capricho del astro portugués, un exclusivo Rolls-Royce que compró en febrero de este año y que se ha convertido en la joya de su preciada colección de coches.

 
Ver esta publicación en Instagram
 

Familia de artistas ⛈??❤️ #buenasnoches #sweetdreams #love #song

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

7 Abr, 2019 a las 12:42 PDT

Tanto Georgina Rodríguez como Cristiano Ronaldo han compartido los tres vídeos en sus perfiles sociales y, en el caso de la española, son muchas las 'celebs' nacionales que no han podido evitar caer rendidos ante la publicación. Cristina Pedroche, Alba Díaz, Marisa Jara o Adriana Abenia son solo algunas de las famosas que han dejado un cariñoso mensaje en el muro de la de Jaca.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

Lo cierto es que desde que el futbolista comenzase su relación con la que por aquel entonces era dependienta de Gucci, el astro del balón se ha abierto mucho más a sus seguidores y cada vez es más habitual verlo compartir momentos familiares con los 160 millones de personas que, día tras día, siguen sus pasos y los de los suyos a través de las redes.Esto ha convertido, a su vez, a Georgina Rodríguez en la española con más seguidores en Instagram. Si bien es cierto que tras el auge mundial de 'La Casa de Papel' se disputó el puesto durante unas semanas con Úrsula Corberó, finalmente la mujer que ha hecho a Cristiano sentar la cabeza se alzó con el oro, superando los 10 millones de 'followers'.