Lorena Gómez se lleva el premio al escote más arriesgado de la semana. La cantante española se convirtió en una de las protagonistas de los premios Antena de Oro, a la que acudió con numerosos rostros conocidos como los cantantes y extriunfitos, Ricky Merino y Roi, que saltaron a la fama tras su paso por 'Operación Triunfo 2017'. Ese es el mismo programa que permitió a Lorena Gómez hacerse un hueco en la música.

DL_u421286_010

Pues bien, su llamativo escote no pasó desapercibido. La cantante dejó a todos boquiabiertos con su aparición con este vestidazo rosa de Hannibal Laguna, con cuello alto, mangas abullonadas y un escotazo simétrico en medio del cuerpo del vestido.

"SIN PALABRAS qué barbaridad, espectacular", "Pero cómo puedes ir tan wapa y sexy al mismo tiempo????", "Ualaaaaa, que cuerpazo ??", "Estás espectacular!!". Estos han sido algunos de los comentarios que le han hecho sus seguidores a través de las redes sociales, que han quedado muy sorprendidos con la elección del estilismo.

Un diseño de Hannibal Laguna
DL_u421286_007

Todo el mundo habló del escotazo de Lorena Gómez
DL_u421286_011

Fue una gran noche para la cantante, que fue una de las invitadas a una gran noche en el Gran Casino de Aranjuez. "Esta noche se canta en el @grancaranjuez en los #premiosantenadeoro Por supuesto #borrameelrecuerdo a piano y voz.

Vestidazo de @hannibal_laguna ?".

No puede estar más feliz. La cantante acaba de publicar un nuevo tema, 'Bórrame el recuerdo', y se mostró muy agradecida al anunciar su salida: "Han sido dos días muy intensos y con muchos sentimientos encontrados. He sentido y siento vuestro apoyo y cariño en todo momento. En cada canción, cada concierto, desde la distancia y en distancias cortas. Hoy una vez más GRACIAS. Porque no es fácil mantenerse en un mundo tan complicado y maravilloso a la vez. Son 12 años juntos. De subidas y bajadas,de lucha constante,de alegrías y tristezas, de buscar para encontrar , de encontrarme a mi misma personal y profesionalmente", agradeció a sus seguidores.

Disfrutó de una gran noche

https://www.instagram.com/p/BqSyI2sF2Li/