Gema López es una de las colaboradoras de ‘Sálvame’ que más cuida su aspecto físico. Dietas, ejercicio, tratamientos estéticos… existen un sinfín de maneras de tener un aspecto radiante. Y Gema opta por todos. Lo cierto es que a ella le preocupa el paso de los años. Y a quién no. Pues más cabe todavía si apareces en la televisión y todos te miran con lupa. Por ello, Gema y otras colaboradoras de la tele se ponen en las manos de los expertos para tener un cuerpo y rostro que roce casi la perfección. 

Ahora, la colaboradora se ha puesto en las manos de los expertos de una clínica de estética, donde acostumbra a someterse a sus tratamientos estéticos y se ha realizado el ‘Efecto Contouring’, valorado en más de 1.500 euros. Y lo cierto es que el resultado es impresionante.

1Ella misma ha dado a conocer la noticia

Además, Gema López no esconde sus retoques estéticos y ella misma ha compartido a través de las redes sociales que se ha sometido a uno nuevo «Yo también me he animado a probar el Efecto Contouring en mi clínica 😍 Pómulos marcados y rostro más estilizado e iluminado. Estoy encantada y como me habéis escrito mucho para preguntarme cuando me veis en la tele», ha escrito en su publicación junto a diferentes fotografías.

2Su precio

Este tratamiento facial tiene un precio exacto de 1.570 euros, por lo que Gema López está invirtiendo en su aspecto físico para estar radiante en ‘Sálvame’, programa en el que trabaja.

3¿Qué es?

Pero, ¿en qué consiste esta técnica? Tal y como cita la página donde Gema se ha realizado el tratamiento «El contouring es una técnica  para definir y realzar la estructura facial. El relleno de Ellansé es un innovador relleno facial que, además de dar un efecto de lifting sin cirugía, estimula la regeneración de colágeno de forma inmediata y el Ácido Hialurónico es una sustancia natural que ayuda a rejuvenecer y mejorar el aspecto visual de nuestra piel».

4Mejora su día a día

Según cuenta también la misma clínica, con este tratamiento ya no tendrá que estar pendiente ni perder tiempo intentando hacerse la técnica del contouring sin la necesidad de utilizar maquillaje.

5Este es el resultado

Durante los días posteriores a someterse a este retoque, Gema López, que es muy activa en las redes sociales, ha compartido diferentes fotografías donde se puede apreciar el resultado de unos pómulos más marcados y el efecto de un rostro más definido.

6No es el único tratamiento que se ha sometido en el último año

Lo cierto es que Gema López ha compartido los diferentes retoques estéticos a los que se ha sometido a lo largo de este año y todos en la misma clínica. De hecho, a mediados de octubre se realizó el al láser fraxel.

7¿Qué consiguió en esa ocasión¿

Gracias a esta técnica consiguió una piel lisa, renovada, sin poros, sin líneas de expresión ni marcas. Un retoque que también se realizó María Patiño.