La colaboradora de 'Sálvame' ha hecho las maletas para huir del frío y dar la bienvenida al nuevo año desde un destino de calor junto a su familia.


Gema López ha empezado el 2020 de la mejor manera. La colaboradora de televisión ha tenido la suerte de disfrutar de unas merecidas vacaciones junto a su familia, con la que se suele escapar para desconectar del trabajo y recargar pilas. Aunque no es muy de desvelar los lugares que visita y sus acompañantes, Gema ha querido mostrar un trocito de sus días de relax.

La colaboradora de televisión ha dado la bienvenida al 2020 desde un destino de calor, para huir de esta forma, de las bajas temperaturas que están haciendo en España estos días. «Bienvenido 2020. Te disfrutaré», escribía con una imagen donde aparece en alta mar a bordo de un barco.

Gema ha preferido no desvelar el destino que ha elegido para dar la bienvenida al nuevo año, pero por lo que vemos en la instantánea, la colaboradora ha decidido cruzar el charco para disfrutar de las buenas temperaturas. Uno de los días eligió coger un barco, donde la vemos con un bañador, unos shorts y unas gafas de sol.

Está claro que después de estos días de vacaciones, Gema López podría volver esta semana al plató de ‘Sálvame’, donde se reencontrará con todos sus compañeros.